Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maestro Ramiro
Maestro Ramiro
Maestro Ramiro, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1111
Experiencia:  Especialista en tarot terapéutico, evolutivo y predictivo, sesiones de trabajo con vidas pasadas, armonización de energías por por medio del péndulo.
111993910
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maestro Ramiro está en línea ahora

Saludos Estoy en proceso de divorcio ya concreto el Mes q

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Saludos
Estoy en proceso de divorcio ya concreto el
Mes q viene tenía la esperanza que las cosas fluyeran mejor pero hace dos semana me enteré q la tercera persona está embarazada y tiene 4 meses muchas personas me han dicho q ella lo busco pues es su 6 hijo. Mi pregunta es q nos depara el futuro a nuestra familia.

Hola, bendiciones para ti. Soy el Maestro Ramiro, tarotista de Justanswer y me alegra asistirte en esta consulta.

¿Me indicas tu nombre y fecha de nacimiento?, también de la persona de tu interés por favor.

Cliente: escribió hace 4 días.
Stephanie maldonado Julio 8 1989
Rafael Cruz Julio 2 1987

Veamos qué te dicen las cartas del tarot sobre la evolución de ustedes como pareja en el corto plazo.

Las cartas del tarot de Thoth muestran claros indicios de que ustedes van a cerrar este ciclo de vida en pareja por medio de la firma del divorcio como medida legal para que cada uno siga por caminos diferentes porque ya cumplieron la meta o la finalidad de la unión de ustedes como pareja, es decir, por destino les corresponde transitar hacia nuevas personas y situaciones más acordes con los nuevos aprendizajes que cada uno debe experimentar por separado; el hecho de que esté en planes el nacimiento de un hijo ratifica lo que el arcano mayor La Rueda de la Fortuna junto al 10 de Bastos está mostrando en esta predicción porque él ya eligió una ruta particular para su vida y por más doloroso que sea el cambio, es lo que aparece pautado para ustedes como pareja.

Cliente: escribió hace 4 días.
El se quedará con esa persona ?
Cliente: escribió hace 4 días.
La relación de mis hijos con su papá será saludable ? Ella tiene 5 hijos más en edades temprana y el es un hombre liberal q le gusta no tener responsabilidad q no son de el ?
Cliente: escribió hace 4 días.
En cuanto a mi q me depara el futuro en amor salud y económico

¿El se quedará con esa persona ?

La presencia del arcano mayor El Colgado junto al 7 de Espadas muestran que son decisiones erróneas que traerán consecuencias negativas para su vida en todos los sentidos porque esa unión sentimental no tiene futuro debido a que sólo se trata de una mera ilusión del momento, es algo pasajero, sin embargo, no es garantía de que ustedes puedan buscar una reconciliación más adelante porque esta persona aún no está centrada en la búsqueda de un norte definido para su vida, todo lo contrario, sigue pensando como adolescente y se deja guiar por la falsa consciencia del ego.

¿La relación de mis hijos con su papá será saludable ?

La presencia del arcano mayor La Luna junto al 4 de Espadas muestran que este vínculo entre padre e hijos debes supervisarlo con mucho detenimiento porque él no está en la mejor disposición para darles un buen ejemplo debido a su comportamiento ambiguo, contradictorio y vacilante frente a las responsabilidades frente a la vida; se ve que usará todos sus argumentos para no verse como el malo de la película, todo lo contrario, se ve que manejará este divorcio desde la culpa hacia las demás personas y no hacia sus propios actos. La comunicación con tus hijos es importante para que no se dejen manipular por las percepciones erróneas de la realidad con las cuales esta persona suele manejarse.

En cuanto a mi q me depara el futuro en amor salud y económico

En el plano del amor y los afectos se ve que tendrás un cambio de vida, de ruta, de camino o de destino bastante favorable luego de que cierres este ciclo de vida en pareja. Un nuevo amor se visualiza con buenas perspectivas para crear un nuevo aprendizaje de vida con alguien que será tu complemento ideal, tu complemento cuántico por decirlo de alguna manera particular y más porque tienes la buena influencia del arcano mayor El Sol + Los Enamorados + 3 de Bastos para indicar fuertes conexiones emocionales, sentimentales y espirituales con esta nueva persona que aparece reflejada en esta lectura.

Muestran a un hombre contemporáneo contigo, no mayor de 45 años de edad, divorciado, con hijos independientes, signo de fuego (Aries-Leo-Sagitario), de tez clara, cabello castaño claro, ojos marrones, estatura promedio, ni alto ni bajo, 172cm, buen porte, se ve que se cuida en la alimentación y en la vestimenta aunque sin exagerar, se ve que está vinculado al área de servicios de salud (Fisica, mental, espiritual) o que provee de servicios o insumos en dicho sector como independiente, puede que tenga su propio negocio o esté en sociedad con otras personas, sin embargo, es una persona con buenas referencias morales y financieras.

En el área de la salud te sale el arcano mayor El Loco para indicar que a nivel físico se visualiza buena salud en general debido a que tienes un sistema inmunológico bastante fuerte, sin embargo, el hecho de estar pasando por una situación de stress derivada del proceso de divorcio puede generar alteraciones en tu estado de ánimo y pueden verse afectados los nervios y cierta tendencia hacia la tristeza, melancolía, decepción y sensación de fracaso que pueden debiltarte bastante, así que toma previsiones, busca actividades al aire libre, camina, toma agua suficiente, crea nuevas rutinas y perdona toda esta situación porque es el camino correcto hacia la sanación de estas heridas emocionales que se están manifestando en este momento de manera latente.

En cuanto al área del dinero, el empleo, la abundancia y la prosperidad te sale una combinación de cartas que indican un período de buenas oportunidades para salir de una racha de estancamiento o de limitaciones relacionadas con la conexión con el bienestar, algo relacionado con problemas de liquidez en el plano financiero debido al incremento de gastos no-previstos en el presupuesto familiar serán superados con creces y gracias a que estarás realizando varias actividades productivas dentro de poco tiempo, es como decir que entrarás en contacto con personas que te guiarán en un proyecto orientado hacia la independencia financiera por medio del aprendizaje de nuevos conocimientos que te permitirán ganar mayor cantidad de dinero con tus propios talentos; se abre un período de gracia que viene inspirado por el arcano mayor El Sol + El Juicio + 4 de Espadas como señal de que la mala conexión emocional y sentimental con tu pareja ya no será parte de tu realidad y por lo tanto, esas bendiciones que han estado estancadas, serán otorgadas por merecimiento divino debido a tu calidad como persona; no temas dejar atrás todo aquello que no es funcional porque la vida tiene previsto para ti grandes planes.

Cliente: escribió hace 4 días.
Me orientaron sobre un proceso llamado yambo pero estoy indecisa y con miedo debo realizarlo?

De momento, debes investigar más a fondo sobre este tipo de negocios de nueva generación para que puedas formarte un criterio más amplio al respecto y no arriesgarte a invertir a ciegas y más porque te sale el arcano mayor La Fuerza junto al 9 de Oros para indicar que es una propuesta interesante aunque debes indagar más sobre los alcances de la misma para que puedas tener éxito en este tipo actividades, es como decir que puedes asumir un plan de capacitación, formarte, estudiar, comprenderlo de tal manera que sepas maniobrar frente a los movimientos financieros de este tipo de actividades. Hazlo con prudencia y sin arriesgar dinero que no estés dispuesta a perder.

Cliente: escribió hace 4 días.
En cuanto mis hijos son de las edades 15 y 13 dos hembras y un varón de 10 todavía Papá y yo no le hemos dicho del embarazo por q nos preocupa como lo tomen ? Será q ya es momento de decirles y como seria su reacción son niños buenos pero conscientes y maduros aman a su papá pero saben lo ocurrido con esa mujer y hasta ahora no la quieren serca papa quiere q ellos participen en el proceso del embarazo con el yo estoy dispuesta ayudar para q se lleven bien Papá y los nenes pero no se como reaccionarán a la noticia

Las cartas del tarot de Thoth indican por medio del arcano mayor La Templanza + 2 de Copas + 8 de Bastos que esa información deben administrarla con mucha prudencia y mucho amor para evitar interpretaciones derivadas desde el resentimiento y la culpabilidad, es como decir que son verdades que no se deben ocultar y que al mismo tiempo representan consideraciones inteligentes para indicar que existen consecuencias de los actos derivados de su padre en función de esta persona, sin embargo, el divorcio tiene unos fines muy concretos y son los términos en los cuales puede decirse que la relación de ustedes como pareja terminó, sin embargo, el vínculo con ellos sigue vigente porque son sus hijos, así que debes reforzar la idea de que esta separación es lo mejor para todos y que más adelante van a entender que el amor no puede forzar porque sino se trata de apegos y los mismos son las raíces del sufrimiento. Tus hijos son inteligentes y sabrán discernir entre el bien y el mal, tu sufrimiento no se justifica para mantener una relación de pareja disfuncional, todo lo contrario, mereces una relación sentimental sana y en términos de ganar - ganar, la misma, está prevista par tu vida, así que no pierdas el norte.

Cliente: escribió hace 3 días.
Eso quiero seguir adelante y llevarnos bien por el bienestar de mi la familia
Cliente: escribió hace 3 días.
Pero siempre me queda la duda si esa tercera persona q se llama Aixa Álvarez sabia de la relación q teníamos en mi casa e incluso entro a ella realizó todo esto con maldad ? Será q ella tenga lo q se merece en su momento . Yo veo como un lobo vestido de oveja. Es por eso q la mantengo lejos de mi y de mis hijos . Hay maldad en ella ? Recibirá su castigo ? Ya son 6 hijos con el q viene en camino

Están en medio de una transición profunda hacia nuevas realidades y aprendizajes, deben bendecir los cambos porque todo se está orientando para el bienestar de todos los involucrados y más adelante verán los resultados de manera clara y precisa porque el progreso y el mejoramiento de la calidad de vida de ustedes como familia será bastante elevado.

Pero siempre me queda la duda si esa tercera persona q se llama Aixa Álvarez sabia de la relación q teníamos en mi casa e incluso entro a ella realizó todo esto con maldad ? Será q ella tenga lo q se merece en su momento . Yo veo como un lobo vestido de oveja. Es por eso q la mantengo lejos de mi y de mis hijos . Hay maldad en ella ? Recibirá su castigo ? Ya son 6 hijos con el q viene en camino.

El Juicio + El Papa + La Rueda de la Fortuna indican una rueda karmica que pasará factura más adelante, verle el lado positivo a la situación debido a que les está librando de una mala vibración en el hogar y la divinidad interviene para generar el orden en la vida de las personas de bien; tú debes centrarte en avanzar, sanar heridas emocionales y sentimentales, perdonar como vía para la liberación de raíces de amargura que sólo pueden enfermar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu, no es sencillo lidiar con todo esto porque es bastante fuerte, sin embargo, debes seguir la ruta trazada por es la correcta, deja en manos de las leyes del universo todo lo que le corresponda por añadidura.

Cliente: escribió hace 3 días.
Asi sera
Cliente: escribió hace 3 días.
Nos gusta viajar a mis hijos y a mi habrán muchos viajes y aventuras los 4

Si, deben reconstruir sus vidas de manera positiva y la unión familiar es clave para el progreso de ustedes en todos los sentidos, sin embargo, saldrán adelante con buen pie porque tienen bases morales y espirituales bastante sólidas.

Un abrazo de luz. Bendiciones.

Cliente: escribió hace 3 días.
Mil gracias

Gracias a ti por confiar en mis dones espirituales para darle respuesta a tus inquietudes.

Un abrazo de luz. Bendiciones.

Te adjunto la invocación del arcángel Rafael para que te ayude con el proceso de sanación por medio del perdón. Es una herramietan espiritual muy poderosa que nos ayuda en este tipo de transiciones fuertes.

No te olvides de valorar esta consulta por medio de las 5 estrellas que aparecen en la parte superiior de esta ventana de chats. Por medio de este procedimiento es que puedan dar fe del cumplimiento del servicio de tarotista que presto en justanswer. Muchas gracias por la confianza. Bendiciones.

Maestro Ramiro y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle