Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maestro Ramiro
Maestro Ramiro
Maestro Ramiro, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1111
Experiencia:  Especialista en tarot terapéutico, evolutivo y predictivo, sesiones de trabajo con vidas pasadas, armonización de energías por por medio del péndulo.
111993910
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maestro Ramiro está en línea ahora

El fracaso Asistente del experto: Entiendo tu inquietud.

Esta respuesta ha recibido una valoración:

El fracaso Asistente del experto: ***** ***** inquietud. Vamos a ver qué dicen las cartas. ¿Me puedes decir tu nombre y fecha de nacimiento, por favor? Cliente: Adriana XX XXXX del XX

Hola Adriana, bendiciones para ti. Soy el Maestro Ramiro, tarotista de Justanswer y me alegra asistirte en esta consulta.

¿Qué deseas saber por medio de las cartas del tarot de Thoth?

Cliente: escribió hace 4 días.
Si voy a tener exito en el actual trabajo
Cliente: escribió hace 4 días.
me envian la respuesta al correo o por que medio, ya hice el pago

La respuesta llega al correo, sin embargo, es por medio de este chat donde vas a leer la información que muestren las cartas del tarot.

Las cartas del tarot de Thoth muestran un panorama laboral bastante interesante para ti debido a que se visualizan decisiones relacionadas con este nuevo empleo por el que estás preguntando y más porque se percibe que recibirás una oferta laboral en otro lugar que también se ve bien aspectada para tu vida en el corto plazo. Puede que tengas ciertas dudas sobre lo que se espera de ti o las condiciones de trabajo no se ajusten a tus expectativas, sin embargo, recibirás buenas noticias que te permitirán tomar decisiones ajustadas a lo que te será más conveniente para ti.

La presencia del arcano mayor La Rueda de la Fortuna + La Justicia + Caballero de Copas anuncian buenas noticias relacionadas con cambios laborales que se estarán manifestando hacia el primer trimestre del próximo año, es decir, seguirás en el empleo actual en lo que resta este año, sin embargo, las decisiones importantes estarán centradas en el mes de Marzo 2022. Lo que decidas hacer está bien aspectado porque sólo debes enfocarte en lo que te haga sentir productiva y no dejarte guiar por el temor a lo desconocido porque las oportunidades para ti están a la vuelta de la esquina.

Quedo atento a tus comentarios sobre la información que han suministrado las cartas del tarot.

Un abrazo de luz. Bendiciones.

Maestro Ramiro y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle