Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estefania Vega
Estefania Vega
Estefania Vega, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2159
Experiencia:  Tarotista en Yggdrasil Tarot
107962781
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Estefania Vega está en línea ahora

Hola. El amor Asistente del experto: Entiendo tu inquietud.

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola. El amor
Asistente del experto: ***** ***** inquietud. El amor elige a veces caminos complicados. Pero vamos a ver qué dicen las cartas sobre tu futuro. ¿Me puedes decir tu nombre y fecha de nacimiento, por favor?
Cliente: Silvana 1/06/1983

¡Hola! Mucho gusto. Mi nombre es Estefanía, soy tarotista profesional. Un placer ayudarte el día de hoy. Avísame cuando estés disponible para realizar tu tirada por favor.

Cliente: escribió hace 3 días.
Hola. Estoy disponible
Cliente: escribió hace 3 días.
No

Sí, no te preocupes, ese es un mensaje automático que da la plataforma.

Quieres saber de alguien en particular?

Cliente: escribió hace 3 días.
Si

Cual es el nombre y fecha de esa persona corazon?

Cliente: escribió hace 3 días.
Adrián 4/06/1982

Perfecto, aguárdame unos minutos que barajo las cartas, escribo tu respuesta y te la envío. Enseguida estoy contigo.

Veo Silvana que ves este amor como algo que es un poco inalcanzable, como si él fuera más y estuviera por encima tuyo. Y que hay muchos obstáculos que superar. Pensaste que estabas locamente enamorada de él; Probablemente hay una parte de ti que todavía cree que lo estás. Sin embargo, en el fondo, estás empezando a adivinar cuánto de esta conexión realmente quieres. Estás sopesando tus opciones y haciendo lo que es mejor para ti.

Te atrae su seguridad en si mismo pero te gustaria que hiciera algo al respecto de la conexion de ustedes. Todo esto te resuena?

Cliente: escribió hace 3 días.
Si si

Bien, vamos a ver de su lado

Cliente: escribió hace 3 días.
Bueno

De parte de él, veo que él está en una situacion donde él no tiene nada claro lo qeu quiere contigo. Se deja llevar por la corriente y el destino y no pone de si mismo. Por otro lado, él en un pasado tenia intenciones/esperanzas sobre la conexion, pero simplemente se vio arrastrado por sus sentimientos del momento y las circunstancias. Ahora, está comenzando a ver las cosas de manera más realista. Ya no se siente tan atado a esto y piensa que entre los dos hay muchas mentiras, o muchas cosas que se esconden y que es como que se está engañando a si mismo. Es un poco complejo de entender su lado porque veo que ni él entiende bien.

Tengo la luna en lo que quiere. Es decir, ni sabe qué quiere.

Lo conoces de hace mucho?

Cliente: escribió hace 3 días.
Lo conozco desde los 17 años pero recien ahora apareció. No tuvimos relación en todos estos años.

Tienes que concentrarte en otras cosas además de esta conexion, salir con amigos, ver a tu familia, y no hacer de él el centro de tu universo. Una vez que él vea que no lo buscas tú, él actuará más :)

Oh que genial! Despues de tantos años!

Mira tengo cartas muy buenas a futuro: As de Oros + 3 de bastos + 10 de copas.

Aqui todo puede pasar, porque la carta el Loco me define toda la lectura. Me dice que es una situacion impredecible. Pero él te contactará, estarán hablando, te contactará de manera casual como amigos. Y veo que habrá coqueteo

As de oros una nueva oportunidad + 3 de bastos poco a poco irán avanzando + 10 de copas me dice que hay una muy fuerte probabilidad de que acaben no solo en pareja sino teniendo un futuro juntos a largo plazo. Las cartas son muy positivas. Tu concentrate en otras cosas y dejalo solito acercarse

Te recomiendo busques una cartulina y pegues recortes de revista de aquellos sueños que tienes, de aquellas cosas que quieres que se materialicen. Pega las imágenes que simbolicen lo que deseas sobre la cartulina y pon la cartulina en un lugar donde la veas todos los días. Cuando veas la cartulina, agradece que todas esas cosas YA están sucediendo en tu presente (no pienses en "ojalá sucedan"). Acepta que ya son parte de tu existencia y sonríe y agradece plenamente por esta abundancia. Acuérdate de mis palabras cuando empiece a suceder todo lo que has puesto ahí.

Puedes atraer el amor, puedes atraer más dinero, trabajo, amigos, etc. ¡Lo que tú quieras! Los límites los pones tú. Simplemente asegúrate de poner cosas que sepas que tu mente reconoce como posibles de suceder.

¡Espero haberte ayudado con esta pregunta y que lo que el tarot te ha dicho llegue a ti! Te pido en favor tu valiosa VALORACIÓN picándole en las estrellitas arriba (porque la plataforma solo así reconoce que te atendí)

y nos vemos en nuevas ventanas si tienes más preguntas (el costo es el mismo para ti, solo abres una nueva ventana directamente conmigo o pides por mí, Estefanía). ☺️

Cliente: escribió hace 3 días.
Muchas gracias, Estefania

Gracias a ti corazon!!

¿Te molesto otra vez si le das valorar al chat si respondí tu consulta? (lamentablemente así es la plataforma, que solo nos reconocen a los tarotistas el servicio dado sólo cuando califican el chat). ¡Te agradezco mucho!

Por favor :)

Cliente: escribió hace 3 días.
Si. Ahora realizo la valoración.
Cliente: escribió hace 3 días.
Puedo hacerte otra pregunta?

Si claro! apoyame valorando aqui y nada mas me abres otra ventanita. Con gusto te ayudo!!!

Estefania Vega y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

¡Gracias!

Cliente: escribió hace 3 días.
La otra pregunta es sobre el trabajo
Cliente: escribió hace 3 días.
Cómo me ira en el 2022?

Ah me tienes que abrir una nueva ventanita corazon,e sta ya está cerrada :) desde el panel general por favor