Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estefania Vega
Estefania Vega
Estefania Vega, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2159
Experiencia:  Tarotista en Yggdrasil Tarot
107962781
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Estefania Vega está en línea ahora

El trabajo Asistente del experto: Recuerda que la vida de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

el trabajo
Asistente del experto: ***** ***** la vida de pone obstáculos, pero los límites los pones tu. Vamos a ver qué dicen las cartas sobre tu futuro laboral. ¿Me puedes decir tu nombre y fecha de nacimiento, por favor?
Cliente: claudia David 28 de enero de 1980

¡Hola! Mucho gusto. Mi nombre es Estefanía, soy tarotista profesional. Un placer ayudarte el día de hoy.

Te encuentras con trabajo actualmente?

Cliente: escribió hace 2 días.
sii

Perfecto, aguárdame unos minutos que barajo las cartas, escribo tu respuesta y te la envío. Enseguida estoy contigo.

Cliente: escribió hace 2 días.
trabajando pero quiero saber para mas adelante

Mira te veo que andarás muy interesada en "pisar otros horizontes" a nivel laboral. Estás muy aburrida de tu situacion actual y quieres avanzar hacia adelante, como es muy logico. Pero las cartas te dicen que esperes la situacion oportuna. Hay trabajos muy buenos alli afuera pero piden muchas cosas, y tu tienes que animarte a dar el salto cuando sea el momento propicio. Pon tu economia primero, porque aqui hay una advertencia sobre el estrés financiero. Conserva tus recursos. Preparate siempre para los dias lluviosos.

Lo que necesito que hagamos es que trabajes con la ley de atracción. Créeme cuando te digo que funciona. Esto que te contaré es muy personal, pero bueno, te lo comparto a modo de caso verídico para que te de fuerza y te ayude a manifestar lo que deseas. Hace unos dias queria comprarme un coche. Me cansé de que no aparecia por meses el que yo queria. Me cansé tanto que lancé un decreto al aire de cómo queria que fuera mi coche, con todas las especificaciones, con el precio uqe yo queria, etc. 29 minutos despues apareció. O por ejemplo hace unas semanas vino mi sobrina de visita y se me ocurrió que sería lindo llevarla a comer a Starbucks y tomar un café. A la mañana siguiente me apareció un pedido de Starbucks para dos personas equivocado a la puerta de mi departamento. Todo el tiempo me suceden cosas por el estilo. Estos pequeños "milagros" suceden cuando entramos en sincronía con el universo. También así manifesté este trabajo y el anterior que tuve. Todo es posible si tu mente lo cree.

Te voy a pasar la meditación para que la realices y asi manifiestes tu trabajo soñado: https://www.youtube.com/watch?v=LK8yKV2B2oc&ab_channel=DanielDelcurto

En conclusion, asegúrate de manifestar algo que te traiga mucha abundancia y no te tires a la pileta estando vacía :) Trabaja con la ley de atraccion. Por ahora veo que en tu trabajo actual hay cosas que te molestan y cansan pero que puedes mejorar :)

Habia mucha disciplina y orden y hoy en el presente hay equilibrio pero algunas situaciones las sientes muy injustas.

Tendrás una nueva mirada de las cosas, mucho mas creativa.

Tienes todo para dar el paso adelante, en especial voluntad y ganas. De todo aquello que signifique progresar.

Orienta tus objetivos hacia donde quieras ir. Y poco a poco comienza a construir :) Por ahora te veo un tiempo mas donde te encuentras. Pero eso no significa que no puedas materializar algo mejor. Siempre tienes oportunidad de cambiar tu destino!

¡Espero haberte ayudado con esta pregunta y que lo que el tarot te ha dicho llegue a ti! Te pido en favor tu valiosa VALORACIÓN picándole en las estrellitas arriba (porque la plataforma solo así reconoce que te atendí)

y nos vemos en nuevas ventanas si tienes más preguntas (el costo es el mismo para ti, solo abres una nueva ventana directamente conmigo o pides por mí, Estefanía). ☺️

estas ahi?

¿Te molesto otra vez si le das valorar al chat si respondí tu consulta? (lamentablemente así es la plataforma, que solo nos reconocen a los tarotistas el servicio dado sólo cuando califican el chat). ¡Te agradezco mucho!

Hola?

Cliente: escribió hace 2 días.
si estoy

Tienes alguna duda corazon?

Apóyame por favor valorando esta ventanita donde están las estrellas arriba para que la plataforma reconozca que brindé respuesta a tu pregunta:)

Cliente: escribió hace 2 días.
quiero saber mas para el futuro, quiero saber del emprendimiento que hare con mi marido
Cliente: escribió hace 2 días.
mi trabajo actual me hace mal, estoy decidida a renunciar

Si claro! ¿Serías tan amable de valorar mi respuesta, utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de la pregunta? Mientras tanto voy abriendo las cartas nuevamente para aclarar aun más el panorama. No te preocupes que no se cierra la ventana.

Cliente: escribió hace 2 días.
por favor me gustaria saber mas sobre eso
Cliente: escribió hace 2 días.
en nuestro emprendimiento como va irnos

Si corazon, pero no puedo continuar brindando el servicio gratuito. Con gusto lo reviso y tu apoyame picando en las estrellitas por favor

Estefania Vega y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

muchas gracias. Permiteme pregunto esto a las cartas

Mira veo que tienen muchas preocupaciones ambos. Dado que tengo la Sota de oros + Justicia, veo que es una buena oportunidad pero esto es a la larga. Con esto quiero decir. El emprendimiento es bueno y a largo plazo les traerá buenos resultados. pero cuiden muchisimo su dinero. Deben ir con este negocio poco a poco. Porque sino habrá un desbalance y puede salir mal. La idea sí es muy buena pero requiere mucho mas estudio del tema por parte de los dos. Tiren para adelante y el momento correcto llegará, pero no ahora mismo. La idea SÍ es muy buena. Solo deben sopesar bien la situacion actual y proceder con cautela e investigar todos los temas legales de este negocio antes de llevarlo a cabo.

nos vemos en nuevas ventanas si tienes más preguntas! Nada más preguntas por Estefanía en la pregunta que realices Aquí ando disponible :)