Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maestro Ramiro
Maestro Ramiro
Maestro Ramiro, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1223
Experiencia:  Especialista en tarot terapéutico, evolutivo y predictivo, sesiones de trabajo con vidas pasadas, armonización de energías por por medio del péndulo.
111993910
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maestro Ramiro está en línea ahora

Me gustaria saber que piensa y siente una persona hacia mi?

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Me gustaria saber que piensa y siente una persona hacia mi? hace poco conocio a alguien y dice estar enamorado de ella profundamente, se puede saber si esta relacion sera durarera, verdadera? y que pasara con nosotros dos, volveremos a tener contacto o terminaremos todo de raiz? y sise puede, saber cuales son los verdaderos colores de esta persona, yo la idealice mucho, en realidad solo es un manipulador?

Hola, bendiciones para ti. Soy el Maestro Ramiro, tarotista de Justanswer y me alegra asistirte en esta consulta.

¿Me indicas tu nombre y fecha de nacimiento?, también de la persona de tu interés, por favor.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si claro, Joseling 15 de Septiembre de 1994 y Mario 16 de Octubre de 1993.

Hola Joseling, bendiciones para ti.

Veamos qué te dicen las cartas del tarot de Thoth al respecto.

Cliente: escribió hace 1 mes.
gracias

La cartas del tarot muestran que esta persona por la cual preguntas no está consciente o no tiene la menor idea de cómo sostener su palabra en pro de una relación de pareja estable y con propósito definido. La presencia del arcano mayor El Colgado junto al 10 de Bastos muestran que no está en condiciones de enamorarse o de comprometerse seriamente con alguien en particular debido a que tiene muchos vacíos existenciales que no le dejan conectarse con sus verdaderas emociones y sentimientos, de hecho, ustedes aparecen de espaldas y con 4 cartas de separación, es decir, es una señal clara y precisa de que no se siente conectado con la idea de vivir un romance intenso, pasional y con buen propósito contigo, así que no te es conveniente forzar un vínculo amoroso con alguien que le teme al compromiso.

Cliente: escribió hace 1 mes.
muchas gracias, entonces como amigos o socios, tampoco deberia seguir con estos vinculos? es mejor caminar por caminos separados? el no regresara a buscarme cierto?

Las señales que te está enviando la divinidad son claras y precisas, esta persona no te es conveniente bajo ningún concepto porque no tiene claro lo que realmente desea hacer con su vida, de hecho, aparece influenciado por la carta del 7 de Espadas junto al As de Espadas para indicar que esta persona miente descaradamente y que pronto te darás cuenta de la verdad porque el engaño no es sostenible en el tiempo y tarde o temprano se caen las máscaras.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Comprendo, gracias lo que pasa es que estuve mas de 10 años a su lado, pero aparecio alguien y en solo estos dos meses de haberla conocido ya casi no hablamos, segun el es mi culpa por mi aptitud, entonces mis asunciones de que no me extraña ni piensa en mi, son correctas?

Tal como indican las cartas del tarot, esta persona tiene una fuerte distancia emocional y sentimental hacia ti, de hecho, ambos salen de espalda y con la mediación del arcano mayor El Colgado junto al 10 de Bastos para indicar cierres, bloqueos, desconexiones y demás detalles que lo ubican en la categoría de la neutralidad afectiva. Lo que piensas y sientes está en concordancia con las cartas que han salido y todo apunta hacia un distanciamiento voluntario de tu parte porque esta persona no dará más allá de lo que ya conoces.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Comprendo, si fui yo la que tomo distancia, primero esperando a que el me buscara, y ahora porque empiezo a ver mejor las cosas, las cartas dicen algo sobre si le ira bien? tampoco le deseo mal.

No, sólo está la información relacionada con lo de ustedes dos y todo lo que te han indicado las cartas del al respecto.

Cliente: escribió hace 1 mes.
en algun momento esta distancia que el tiene hacia mi, se acortara? o permanecera?
Cliente: escribió hace 1 mes.
Nunca me quiso?

Ya las cartas te han indicado que debes asumir un camino diferente y contrapuesto con esta persona porque no te es conveniente, todo lo contrario, intentar un reinicio en la relación de ustedes está mal aspectado en todos los sentidos.

Nunca me quiso?

Esta persona la muestran como alguien que es demasiado calculador y se mueve en función de sus intereses materiales, usa a las personas para su propio beneficio y sí debe fingir amor, sin duda, no dejará de hacerlo para cumplir su propósito. Todas las cartas que han salido indican que no es honesto ni consigo mismo, todo lo contrario, es una persona que sabe manipular por medio de los sentimientos, así que aprovecha esta oportunidad que te da la vida para salir de este tipo de energías tan nefastas.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Perfecto, muchas gracias. todo esta claro ahora.

Gracias a ti por confiar en mis dones espirituales para darle respuesta a tus inquietudes.

Un abrazo de luz. Bendiciones.

Maestro Ramiro y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle