Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 3565
Experiencia:  Domingos NO DISPONIBLE Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Hola Maigret! Soy Claudia, 14 de sep 1977. Quiero consultar

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Maigret! Soy Claudia, 14 de sep 1977.
Quiero consultar que piensa y siente de mi Camilo, 30.de.junio 1971. Que quiere conmigo y de la relacion? Como me percibe en la relacion y hacia el? Como se ira dando la relacion?
Gracias

Hp-ola querida Claudia, es un gusto saludarte, ya vamos a ver qué te dice el tarot al respecto.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Gracias Maigret espero tus respuestas!

Me sale el Carro - la Luna - 8 de copas, habla de que la relación va avanzando muy lento, él sale dando el frente a ti y esto significa que tiene buenos pensamientos y sentimientos hacia ti, dice que él aún no toma una decisión definitiva con respecto a ti, porque aún debe resolver su situación, pero que sus sentimientos están contigo.

El arcano del Carro habla de continuidad, de avance lo que significa que no se ve ruptura o distanciamiento y que vendrán nuevas conversaciones para ir definiendo la relación.

La Papisa te habla de prudencia, de sabiduría y de paciencia porque no es una relación que pueda avanzar como tu deseas y que amerita esfuerzos y ciertos sacrificios para que se pueda concretar como tú deseas. Es cierto que debes esperar algo tiempo para que esta relación prospere porque hay muchos obstáculos y presión social que el debe ir manejando, por tanto, tus guías espirituales te dicen que no te preocupes porque él se ve enamorado de ti y toca esperar y orar con fe para que todo se vaya dando conforme a la voluntad de Dios.

¿Cómo lo ves tú?

Cliente: escribió hace 5 meses.
Si así mismo como dices.
El ha conversado con alguien sobre mi?
Como seguira siendo la relacion con la ex señora

Déjamever

Me sale una Reina de copas, puede indicar una persona madura allegada a él que puede ser un familiar o su mamá o alguien de su entera confianza, le ha hablado de ti y ha pedido consejos para saber qué hacer, esta persona es muy sabia y por lo que se ve, le dice que lleve las cosas con calma y que vaya avanzando paso a paso porque es una situación difícil.

Con respecto a la relación con su ex.

Me sale el Loco - 8 de espadas, habla de estancamiento, aún no se ve decisión de ruptura ni de separación, pero ya ellos no son pareja como tal, pero sus sentimientos hacia ella son más de solidaridad y de afecto que de amor de pareja, por ahora no se le ve intensión de romper esa relación, no se atreve o se siente un poco responsable por ella.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Como me percibe a mi.
Y como me percibe hacia a el y hacia la relacion?

¿A qué te refieres? como mujer, como qué? o en qué aspectos quieres saber

Cliente: escribió hace 5 meses.
Como mujer.
Y como me ve a mi en la relacion y hacia el. Distante, ansiosa, tranquila ..,.

VEamos

Me sale la Emperatriz - 4 de espadas, habla de que ve un mujer interesante, inteligente y con quién se conecta muy bien en todos los aspectos, sin embargo, este 4 de espada me indica que a veces siente un poco de presión de tu parte y algo de incomprensión y esto le preocupa porque a veces piensa que no le tienes paciencia o no le comprendes su situación, y aunque él se esfuerza por demostrarte que te quiere en su vida, ve que a veces no muestras la confianza y la tranquilidad que amerita esta situación, pero como mujer eres muy importante y especial para él, y de alguna manera haz representado un pilar o un apoyo incondicional y eso te lo agradece mucho, yo le veo sentimientos de amor hacia ti.

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 meses.
Gracias Maigret