Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 3384
Experiencia:  Domingos NO DISPONIBLE Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Buenas tardes, mi nombre es Andrés Mauricio Ballesteros

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes, mi nombre es Andrés Mauricio Ballesteros Solano con fecha de nacimiento 23 de septiembre de 1989 a las 2:25 p.m.; deseo saber sobre mi futuro:
Asistente del experto: ***** ***** las cosas buenas llegan a los que saben esperar. Pero vamos a ver qué dicen las cartas sobre tu futuro. ¿Me puedes decir tu nombre y fecha de nacimiento, por favor?
Cliente: Andrés Mauricio Ballesteros Solano - 23 de septiembre de 1989

Hola buenas noches, soy Maigret tarotista de JustAnswer, haré esta lectura para ti, dame un momento para escribirla y enviarla.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Con mucho gusto

En lo Económico

Me sale la Torre - la Rueda de la Fortuna - 4 de bastos habla de salir de un estancamiento o de una crisis que te traía preocupado, se muestran cambios positivos, si estás desempleado, dice que debes tener paciencia porque en el corto plazo te llegará oportunidades para un empleo estable.

Si estás empleado, habla de logros o de nuevas oportunidades para ti, ya que el 2022 se ve que traerá un nuevo ciclo para ti, pues se ve que vencerás los obstáculos y el estancamiento que estabas, ten fe.

En el Amor.

i estás en pareja; Sale el Emperador - La Luna - 4 de copas, habla de una situación indefinida, la cual necesita ser sincerada, ya que se ve que tare ciertas situaciones difíciles que han tornado la relación en algo intermitente, se distancia, vuelven y así no conviene porque no se ve algo claro o concreto, dice que debes tomar las decisiones claras para definir el futuro porque sino hay claridad no se ve que habrá un acuerdo importante.

Si estás solo, dice que es el momento de tomar las riendas de tu vida y soltar el pasado para darle paso a lo nuevo, porque los apegos te obstaculizan para atraer a la persona que mereces, así que analiza todo, y decide lo que es mejor para ti.

En la Salud

Sale el 4 de copas - 3 de bastos habla de cuidarse mucho porque se ve un quebranto de salud y que necesitas fortalecer tu sistema inmune para evitar enfermedades, pero en líneas generales se ve que tienes buena salud, solo debes tener precaución.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Muchas gracias, actualmente trabajo en TWM, pero quiero cambiar y en mi relación, aveces siento cosas por otra mujer

Bueno el primer trimestre del 2022 viene con nuevas propuestas, así que se ve positivo estos cambios.

En lo afectivo, pues, la invitación es a definir lo que sientes para poder tomar decisiones para el futuro, analiza todo, pros, contras, el equilibrio, y sobre todo sincerarte con lo que sientes para poder definir lo que mereces en el amor.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Muchas gracias por tu respuesta

Para servirte siempre, no olvides calificar y por acá siempre a la orden.

No olvides calificar

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle