Tarot
Tarot - Lectura de cartas - Horóscopo - Destino
Hola! Paso cosas nuevas Primero le di un pequeño abrazo a XXXX ya que era su cumpleaños le cantamos yo y las de mi clase y bueno le di un abrazo. : )) también tube el valor y logre hacer el vídeo y lo mande. Uff le mande un mensaje que felicidades por su cumpleaños y me dijo que donde estaba y que quería otro abrazo. Yo le dije en casa. Me dijo que no quería soltarme cuando se lo di. Y yo le dije que medi cuenta, yo tampoco quería que el me soltara pero le dije lo logramos controlarlo bien. El vídeo dijo que estaba bien. Yo ya no le escribí. Pero bueno por el echo de que tengo que tener control. Hay que cosas con los dos y nuestra complicidad. Pero bueno era su cumpleaños
Por otro lado el riesgo del acercamiento porque ambos quieren más
Si bien tu autocontrol es admirable también eres se carne y hueso
El contigo la ha pasado muy bien y te extraña
Si bien te entiende y comparte que tienen que frenarse muchas veces el instinto le juega en contra y quiere abrazarte y estar contigo.
Sus sentimientos son encontrados
Por un lado quiere, es decir una parte de él si quiere profundizar pero está la otra parte la del lo que se debe hacer, la parte de lo que está bien y eso más tu barrera lo frena.
Que pase algo depende de ti en el momento que bajes la barrera ya está
Pero tu también estas haciendo lo que es correcto lo que tienes que hacer y eso te hace sentir bien que es lo más importante
En eso creciste mucho y como bien dices sigues aprendiendo
Realmente una gran experiencia para ti y como te digo siempre más que orgulloso de ti
Nada de estar atrás es él ahora que tiene que buscarte