Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a René
René
René, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 5021
Experiencia:  13 años de experiencia como tarotista.
108237981
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
René está en línea ahora

Me gustaría saber sobre mí relación

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Me gustaría saber sobre mí relación
Buenas noches cómo estás?
Por favor indícame tu nombre fecha de nacimiento y los mismos datos de tu pareja, además de lo que deseas consultar sobre la relación. Gracias.
Cliente: escribió hace 1 mes.

Mercedes XX/XX/19XX . XXXX XX/XX/19XX. Me gustaría saber si me es fiel. Si va a funcionar la relación y si vamos a estar juntos para toda la vida

Realizaré la consulta y en minutos te envío respuesta
Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias
Realizando la consulta se puede llegar a visualizar que en cuanto a la fidelidad digamos que pues no se ve como tal contacto físico o sentimental o sexual con otras personas Pero si muestra como algo de conversación puede ser dos cosas que conversé con alguien con una mujer o con mujeres o que esté cerrando todavía un capítulo de su pasado algo que no ha cerrado completamente y está todavía soltando.
En cuanto a la relación funcionar sale que si va a funcionar Pero los dos tienen que poner de parte y parte para que las cosas funcionen valga la redundancia van a pasar por algunas dificultades normales de pareja que en vez de destruir va ayudar a construir porque les va a dar la confianza les va a fortalecer el diálogo y todas esas cosas van a ayudar a que la relación cada vez sea más sólida.
y en cuanto a que la relación sea para toda la vida hay una gran posibilidad y hablo es una gran posibilidad porque eso lo deben construir juntos tienen todo el camino tienen toda la energía tienen toda la puerta abierta pero esta relación va a ir hasta donde los dos quieran si es días meses años o toda la vida pero eso únicamente lo deciden los dos porque por ejemplo resulta que un disgusto y tú no lo escuchaste y dijiste mejor tomo mi camino hasta ahí van a llegar o viceversa es decir puede interferir el orgullo de parte de los dos o de uno de los dos y eso podría afectar la relación por eso es una posibilidad grande que puedan llegar a ser pareja para toda la vida
Cliente: escribió hace 1 mes.
Me gustaría saber por último si yo voy a ser infiel
Cliente: escribió hace 1 mes.
No te llegó la respuesta?
Cliente: escribió hace 1 mes.
No
Que raro porque aquí me apetece que se te envio
Voy a revisar y ya te la vuelvo a enviar
Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias lo espero

Realizando la consulta se puede llegar a visualizar que en cuanto a la fidelidad digamos que pues no se ve como tal contacto físico o sentimental o sexual con otras personas Pero si muestra como algo de conversación puede ser dos cosas que conversé con alguien con una mujer o con mujeres o que esté cerrando todavía un capítulo de su pasado algo que no ha cerrado completamente y está todavía soltando. En cuanto a la relación funcionar sale que si va a funcionar Pero los dos tienen que poner de parte y parte para que las cosas funcionen valga la redundancia van a pasar por algunas dificultades normales de pareja que en vez de destruir va ayudar a construir porque les va a dar la confianza les va a fortalecer el diálogo y todas esas cosas van a ayudar a que la relación cada vez sea más sólida. y en cuanto a que la relación sea para toda la vida hay una gran posibilidad y hablo es una gran posibilidad porque eso lo deben construir juntos tienen todo el camino tienen toda la energía tienen toda la puerta abierta pero esta relación va a ir hasta donde los dos quieran si es días meses años o toda la vida pero eso únicamente lo deciden los dos porque por ejemplo resulta que un disgusto y tú no lo escuchaste y dijiste mejor tomo mi camino hasta ahí van a llegar o viceversa es decir puede interferir el orgullo de parte de los dos o de uno de los dos y eso podría afectar la relación por eso es una posibilidad grande que puedan llegar a ser pareja para toda la vida

Te acabo de volver a enviar la respuesta por favor me avisas si te llego. Gracias.

Hola estás?

Hola, buenas noches, como estas?

Hola estás?
Hola estas?
René y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle