Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maestro Ramiro
Maestro Ramiro
Maestro Ramiro, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1572
Experiencia:  Especialista en tarot terapéutico, evolutivo y predictivo, sesiones de trabajo con vidas pasadas, armonización de energías por por medio del péndulo.
111993910
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maestro Ramiro está en línea ahora

Hola Ramiro! Soy Claudia 14 de sep 1977. Quiero consultar

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Ramiro! Soy Claudia 14 de sep 1977.
Quiero consultar por Camilo, 30 de junio 1971. Me vino a visitar a mi cuidad y le ha dicho a la ex. Cual fue la reaccion de ella? Que hara? Ella se contactara conmigo? Como esta Camilo hacia ella?
Como sera nuestra dinamica de la relación cuando la ex comience con el tratamiento?
Saludos y gracias
Hola Claudia, buenas noches, bendigo al ser cristico que habita en ti.
Cliente: escribió hace 1 mes.
Hola Ramiro
Me puedes ver esas preguntas.
Gracias
Estoy en ello
Las cartas del tarot muestran un panorama emocional y sentimental bastante complejo debido a que la otra persona comenzará una campaña de manipulación bastante intensa y como medida para lograr el quiebre de la relación de ustedes en el corto plazo.
Se ve que tendrán momentos duros debido a la incidencia en el estado de ánimo de Camilo.
No debió dar ese tipo de información porque será usada para generar conflictos y malestar y más porque de aparece el arcano mayor El Diablo+El Emperador + 5 de Bastos para indicar contiendas.
Cliente: escribió hace 1 mes.
Ella se contactara conmigo? Como esta Camilo hacia ella? Nos podra separar o sobrellevaremos esto y seguimos juntos?
Las condiciones no están claras debido a que esta persona sabe manipular y generar cambios en el estado de ánimo de Camilo, sin embargo, se ve  que tendrán que prepararse para un período de muchas contiendas y más porque están en la distancia; una buena comunicación y centrarse en el proyecto de pareja es lo que marcará la diferencia porque él tiene caminos abiertos hacia ti, sólo que las circunstancias, los cambios y la inestabilidad de la transición lo mantienen un poco disperso.
Cliente: escribió hace 1 mes.
La ex se contactara conmigo? Como esta Camilo hacia ella?

No se ve contacto entre ustedes porque toda la presión la enfocará sobfre Camilo y él se encuentra agobiado por esta situación porque no tiene herramientas para cerrar ese ciclo de manera definitiva, sin embargo, logrará salirle al paso a la situación.

Maestro Ramiro y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias Ramiro.
Ahora te valoro

Usa esta oración para alejar las malas vibraciones que esta persona puede generar sobre ustedes y más porque esas energías de baja densidad pueden generar inestabilidad en los avances que han tenido ustedes en el corto plazo.