Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a PamelaA32
PamelaA32
PamelaA32, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 3554
Experiencia:  20 años de experiencia
111826541
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
PamelaA32 está en línea ahora

Estoy esperando concretar un trabajo que me ofrecido… aún no

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Estoy esperando concretar un trabajo que me han ofrecido… aún no me llaman para los últimos procesos. Quisiera saber si esto realmente va a salir ya que hoy día en el trabajo que estoy están queriendo hacerme un contra oferta para que me quede. Sin embargo quiero que me resulte el nuevo puesto.
Asistente del experto: ***** ***** la vida de pone obstáculos, pero los límites los pones tu. Vamos a ver qué dicen las cartas sobre tu futuro laboral. ¿Me puedes decir tu nombre y fecha de nacimiento, por favor?
Cliente: Nadi Solange Moyano Encina 02/11/1984

Hola Nadi, encantada en poder ayudarte. Pues veamos.

Cariño, es posible que te llamen para continuar proceso pero tienes una competencia fuerte que puede dejarte atrás. Tendrás que dar realmente todo de ti para quedar en este puesto nuevo. Por otro lado , veo que en el trabajo actual, esta oferta estará, pero tu deseas comenzar un nueva etapa, por lo que independiente de que sea buena, tu querrás buscar siempre oportunidades diferentes.

Tendrás que ser muy estratégica en indicar que estas pensando cual tomar. Y esperar un poco por que esto del nuevo trabajo puede demorar mas de lo que crees.

Intenta ser mas positiva en este momento para que las energías fluyan de la mejor forma para ti. Te recomiendo bañarte con sal de mar para liberar los bloqueos y que todo se de a tu favor.

Tienes alguna otra duda?

Cliente: escribió hace 25 días.
La ansiedad me está matando porque es algo que realmente quiero, cambiar… nuevos desafíos… es algo que realmente es muy bueno para mí en estos momentos. Entiendo que debo ser positiva pero me está resultando algo complejo.

Suele suceder cuando se acercan estas disyuntivas, pero debes saber que la mejor manera de atraer las cosas positivas a tu vida es justamente mantener la calma en estos momentos.

Te irá bien linda. Hazte este baño con sal de mar, y prende una vela de color amarillo para que atraiga la suerte y la luz en este momento.

Suelta un poco esto. Y confía que sucederá lo mejor. Espero haber logrado ayudarte cariño.

Intenta no hablar mucho con tus colegas acerca de esto por que veo un poco de envidia a tu alrededor, manten las cosas con prudencia.

PamelaA32 y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle