Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 3566
Experiencia:  Domingos NO DISPONIBLE Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Hola querida Maigret! soy claudia, 14 de se 1977. Te cuento

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola querida Maigret! soy claudia, 14 de se 1977.
Te cuento que la ex de Camilo, 30 de junio 1971, lo ha amenazado con contactarme, que depende de Camilo si ella se hace el tratamiento y que su hijo no quiere seguir estudiando.
Que esta haciendo y que quiere la ex? Que pasara con el tratamiento? Como esta Camilo hacia ella?
Que pasara con nosotros y esos tipos de manipulaciones?
Gracias
Hola querida Claudia, es un panorama un poco delicado que te han venido anunciando tus guías espirituales y que hay que tratar con mucha sabiduría y prudencia porque como te comenté ella podría estar entrando en una recaída y que podría estancar el avance entre ustedes, vamos a ver qué te dice el tarot.
Cliente: escribió hace 26 días.
Gracias Migret

Para Camilo

Me sale el emperador - el juicio invertido -4 de copas es una combinación que muestra mucha preocupación miedo y una encrucijada emocional, se ve que demora en tomar decisiones y buscar a acuerdos para equilibrar la situación en casa, ciertamente el panorama no está muy positivo porque ella se siente perdida y muy mal emocionalmente por su salud, ella siente qué no cuenta con el apoyo de Camilo y los liga a que se quede porque él no necesita, el 4 de espadas indica recaída en la salud lo que podría significar un estancamiento en la relación contigo, un stand by hasta tanto pueda solucionar la crisis en casa.

Este hombre está desesperado no quiere fallarle pero los apegos y los afectos hacia ella también lo mueven emocionalmente, ciertamente el mes de mayo será un tiempo bastante complicado en el que tendrás que tener mucha paciencia y mucha confianza en el, porque su corazón y sus pensamientos están contigo pero en esta ocasión lo mueve el deber y debes comprenderlo aunque no te guste.

Con respecto a la relación de ustedes

Me sale la carta de los enamorados 8 de copas, dos de copas está combinación habla de que la relación continúa avanzando a cuentagotas como te comenté en estos días, y que no sientas que te está dejando o desplazando es el deber que en este momento se impone, tampoco te está poniendo de lado solo te pedirá que seas paciente y que sigas apoyando como hasta ahora.

Cliente: escribió hace 26 días.
La ex obliga a Camilo a quedarse? Camilo lo hara?
El tratamiento se lo hace? Tendra buen resultado el tratamiento? Cuando durara el tratamiento?
En cuestiones de salud, no es posible escribir en esta plataforma por normativas, solo puedo decir que efectivamente se va a hacer el tratamiento y veo a Camilo apoyándola como es lo correcto y en esta situación lo amerita, y tendrás que tener paciencia y confianza porque la relación con C contigo no corre riesgo, se ve continuidad pero el deber y la conciencia lo obligarán a estar ahí, ya que se ve cierta situación delicada.

Tu relación con él estará bien, no temas, solo se comprensiva con él

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 26 días.
Gracias Maigret
Ahora te valoro

Vienen tiempos delicados pero el amor siempre prevalecerá-