Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maestro Ramiro
Maestro Ramiro
Maestro Ramiro, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1565
Experiencia:  Especialista en tarot terapéutico, evolutivo y predictivo, sesiones de trabajo con vidas pasadas, armonización de energías por por medio del péndulo.
111993910
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maestro Ramiro está en línea ahora

Sí..quiero hacer una consulta mi nombre es Mariana soledad

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Sí..quiero hacer una consulta mi nombre es Mariana soledad Ramírez y mi nacimiento fue el 02/05/1985
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Nada

Hola Mariana, buenas noches, bendigo al ser cristico que habita en ti. Soy el Maestro Ramiro, tarotista de Justanswer y me alegra poder asistirte en esta consulta.

¿Qué deseas saber por medio de las cartas del tarot?

Cliente: escribió hace 25 días.
Hola Ramiro. Hace un año casi ya perdí un embarazo y quiero volver a intentar un nuevo embarazo, pero cada vez que las cosas se despejan en mi vida algo sucede, mi esposo me ama pero está en una crisis personal y otra vez siento que me distancia y perdemos la posibilidad de poder buscar un embarazo. Necesito que me des horizonte sobre este tema
Cliente: escribió hace 25 días.
Porque la verdad él me confunde....y quiero saber si podremos tener ese hijo en común, si volveré a quedar embarazada y todo saldrá bien o si esta crisis que tiene mi esposo mi arrastra lo impedira

Con el tema de la maternidad es necesario abrir tus registros akashicos para conocer el ´por qué de tantos retrasos y cuestiones limitantes que no dejan fluir el milagro de la vida en ti. Con una consulta de este tipo no es posible acceder a dicha información porque es un procedimiento más complejo que requiere al menos dos métodos de adivinación y por lo tanto, está en el renglón de una servicio premium.

Lo que puedo decirte en este momento tiene que ver con la evolución de la crisis existencial de tu pareja, ¿te parece?.

Cliente: escribió hace 25 días.
Lo que puedo decirte en este momento tiene que ver con la evolución de la crisis existencial de tu pareja, ¿te parece?. Perfecto entonces te leo
Cliente: escribió hace 25 días.
Espero su respuesta

Como respuesta sale el arcano mayor La Rueda de la Fortuna ´+ 5 de Copas + El Colgado para indicar que el control de su vida está siendo dejado a la inercia, a los embates de la vida y sus aprendizajes, que no está siendo capaz de comprender que sólo basta un cambio de actitud para que pueda reconocer todas las bendiciones que tiene delante de si, es decir, se lamenta por lo que le falta y no agradece lo que tiene, incluyendo a una mujer maravillosa que lo ama profundamente.

No está en condiciones para superar esta crisis sin la ayuda de terceras personas, ya sea desde el punto de vista especializado, así como también desde el punto de vista espiritual, mientras no logre asumir el control de su sanación, va a dejar pasar buenas oportunidades para ser feliz y todo pasa por la gratitud, por el reconocimiento de las bendiciones, de las oportunidades para marcar la diferencia. Es un buen hombre que perdió la fe y la esperanza producto de sueños truncados.

Cliente: escribió hace 25 días.
Se acomodará su cabeza o simplemente esto termina en un divorcio Ramiro, producto de esa inercia?
Cliente: escribió hace 25 días.

Lo que indican las cartas del tarot es que necesita ayuda especializada y de tipo espiritual para sanar heridas emocionales. Alguien especializado en constelaciones familiares puede darle las orientaciones necesarias para encontrar el camino hacia el control de su vida, de sus actos y de su destino, de lo contrario, ustedes terminarán por separarse debido a que el problema se hará cada vez más agudo, sin embargo, existen alternativas para buscar soluciones.

Maestro Ramiro y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle