Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estefania Vega
Estefania Vega
Estefania Vega, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2862
Experiencia:  Tarotista en Yggdrasil Tarot
107962781
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Estefania Vega está en línea ahora

Consulta amor Asistente del experto: Entiendo tu inquietud.

Esta respuesta ha recibido una valoración:

consulta amor
Asistente del experto: ***** ***** inquietud. El amor elige a veces caminos complicados. Pero vamos a ver qué dicen las cartas sobre tu futuro. ¿Me puedes decir tu nombre y fecha de nacimiento, por favor?
Cliente: belen 25/11/83
Cliente: escribió hace 1 mes.
mi nombre belen diodato 25/11/83 y el d él juan.j comas 09/10/82.quiero saber que siente luego del encuentro q tuvimos, si le guste para algo mas o va a quedar ahi . que siente por mi y si va a volver a escribirme

¡Hola! Mucho gusto. Mi nombre es Estefanía, soy tarotista profesional. Un placer ayudarte, estaré respondiendo a tu consulta de tarot del día de hoy.

Debes saber que soy muy honesta con mis lecturas, te diré lo que veo tanto si es bueno como malo. La sinceridad y honestidad son mis valores más importantes porque creo que el tema del tarot es algo serio, ya que hablamos de la vida de alguien. Vamos a ver lo que nos dicen las cartas. Aguárdame unos minutos que abro las cartas y escribo tu respuesta :)

Corazon veo que tienes muchas dudas, y te estas poniendo Fria con miedo a que no le hayas interesado, veo que te gusta mucho pero sientes que no te está dando la atencion que mereces. Esto te resuena?

Me salen las cartas que sí le gustaste pero que tiene el ego un poco arriba en estos momentos, es decir, como que se siente por arriba tuyo, dominando la situacion. Él va a la deriva, no sabe si continuar esto o no. No sabe bien que quiere. Mi recomendacion es que no lo busques. Lo dejes que él te busque a ti, no le escribas. Haz la tuya :) Si haces esto, es posible que él te siga buscando

Cliente: escribió hace 1 mes.
Claro. me noto inferior y se la creyo basicamente

Asi es. Es importante recuperar tu poder!

Es primordial que levantes tu autoestima a partir de hoy mismo. Los hombres son cazadores, les gusta la adrenalina y les gusta sentir que te pierden. Si no sienten esa adrenalina, pierden el interés. No estés allí para cuando él quiera. Bájalo del pedestal, trátalo como a un simple mortal. Que nunca sepa que esperarse, que nunca te sienta segura, conviértete en una peli de misterio.

No le escribas tú, deja que te escriba él. Trátalo como si trataras a un amigo. Con mucha buena onda, pero no tu prioridad. Deja que él te busque y de repente no te encuentre. Tárdate en contestarle los mensajes cuando vuelva a buscarte. No estés disponible al 100% cada vez que él te busque por temor a perderlo. Con los hombres, funciona exactamente al revés. Cuanto menos los buscas, más los tienes encima. Tienes que entender que ellos son cazadores natos. Les gusta cazar. No les entregues la mercadería en la puerta. Deja que salga a cazarte. ¿Me entiendes? Trata de no escribirle casi nunca tú. Cuando te escriba (eventualmente lo hará al ver que tú no lo haces), tárdate horas en contestar. Luego contéstale muy buena onda. "heey! sorry andaba en el gimnasio" (un ejemplo). Búscate actividades que sean para tu propia diversión y desarrollo personal. Que vea que tienes una vida personal. Eso a los hombres les atrae muchísimo. Después cuando te diga de verse (tú no le digas de verse) le dices muy buena onda "uyyy hoy no puedo, voy a salir con mis amigas". Lo dejamos para después. ¡Chau! Y no le pones ninguna fecha. Lo dejas que se pregunte: ¿y si ya no le gusto? ¿Por qué está distante? ¿Comprendes? tienes que jugar al juego del gato y el ratón. A que quiera conquistarte a cada momento. Sino, pierden el interés.

Este hombre te lo explicará muy bien y además te hará reir! https://www.youtube.com/watch?v=kC3V2k02xOw&ab_channel=JorgeLozanoH.Conferencias

Pero sí veo que podrán seguir viendose si tu vuelves a tomar el control :)

La siguiente meditación te ayudará muchísimo a afianzar el amor:https://www.youtube.com/watch?v=DAZcosrp02s&ab_channel=DanielDelcurto

¡Espero haberte ayudado con esta pregunta y que lo que el tarot te ha dicho llegue a ti! Si tienes mas preguntas, simplemente abres una nueva pregunta en una nueva ventana, preguntando por Estefanía

¿Me ayudas valorando la ventana por favor en las estrellitas? ¡Te agradezco mucho! 

:)

Estefania Vega y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Gracias y
Un abrazo!