Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 3679
Experiencia:  Domingos NO DISPONIBLE Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Hola Maigret. Hace unos días te consulte pro una persona.

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Maigret. Hace unos días te consulte pro una persona. Quiero comentarte algo que cambio y consultarte
Cliente: escribió hace 12 días.
La pregunta la hice dirigida a Maigret? Eso quise pero ahora no veo que me figure ella
Estimado usuario,
Soy moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted.
¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 12 días.
Hola Buenas tardes. Si. Estoy interesada en la respuesta pero me gustaría que me atienda Maigret
Cliente: escribió hace 12 días.
Ya que ella ya me atendió en otras oportunidades

¡Mucho gusto! Soy Estefania, tarotista profesional. Atenderé tu consulta el dia de hoy si así lo gustas :) Sino, dejo abierta la ventana para cuando pueda aparecer Maigret

Cliente: escribió hace 12 días.
Hola Estefania. Un gusto. Prefiero esperar a Maigret porque ya me atendió varias veces. Te tendría que contar nuevamente todo p que entiendas mi pregunta

Claro que si, no te preocupes, dejo la ventana abierta para ella! de todas formas si me quieres contactar solo abres una nueva ventana directamente conmigo o pides por mí, Estefanía). ☺️ No tengo horario fijo de trabajo, por lo que si en algún momento me tardo en contestar algunas horas, no te preocupes y estaré pronto contigo. Nada más cuando necesites mi ayuda pides hablar con Estefanía, o me mandas mensaje directamente a mí :) ♡        

Abrazo!

Cliente: escribió hace 12 días.
Lo voy a tener en cuenta para una futura oportunidad. Muchas gracias!
Hola buenas tardes, ¿en qué puedo ayudar? me disculpo la demora he tenido inconvenientes con la internet,
Cliente: escribió hace 11 días.
Hola Maigret. El otro día te consulte por una persona y ahora algunas cosas cambiaron y quería consultar que es lo qué pasó
Si, cuéntame, me das las fechas de nacimiento de ambos y qué quieres ver con mucho gusto.
Cliente: escribió hace 11 días.
Yo 16/12/1982 y el 16/07/87. Hace unos días hablé con vos porque notaba cierto interés de parte de él. Después de ese día él empezó a tirarle onda a una de las chicas del grupo en el grupo de whatsapp. No entiendo sus actitudes. Nose porque lo hace. Es muy notorio lo que hace como que lo hace con un fin

Si es extraño, veamos qué indica el tarot, ya que si mal no recuerdo, él tiene interés en ti pero se le veía asuntos pendientes, vamos a revisar, dame un momento.

Otra cosa, ¿te dejé algún ritual para hacer?

Cliente: escribió hace 11 días.
Pensé que tenía interés en mi pero veo que ahora no.
Cliente: escribió hace 11 días.
Si si. Él tiene cosas del pasado inconclusas. Incluso antes de que vos me lo digas yo ya lo había notado proque como que no cerró su historia con su pareja de años. Creo que hace como 6 años se separaron. No, no me dejaste ritual

Ah ok, vamos a ver si hace faltar hacer algo o definitivamente no t convendría iniciar algo con él déjame conjurar el tarot y vemos el consejo.

Cliente: escribió hace 11 días.
Ok. Me dijiste que no haga nada porque él tiene que cerrar el ciclo pero me llamo mucho la atención si cambio de actitud. Proque yo estoy en ese grupo y leo los msjs jajajaja

Esta lectura es solo para él para ver qué le pasa a nivel sentimental, luego miraré con respecto a ti.

Me sale el Mundo invertido - El carro - Sota de oros Invertido, esta combinación habla de estancamiento emocional, dudas y se siente como que no sabe qué hacer con su vida, se ve que está pasando por un mal momento y busca llenar ese vacío como sea, en el amo ha sido una persona muy herida y el hecho de que no establezca relaciones estables se debe a esa decepción y que no ha resuelto, pues si estaba casado aún lo está o ese ciclo siegue entre abierto porque aún se ve vinculación.

Por otro lado, se ve inestabilidad emocional es decir, que no sabe lo que quiere en este momento y si es cierto que tiene interés en ti, pero no como para formalizar una relación estable, no de inmediato, se ve más hacia mediano plazo, pero, si no resuelve su situación poco podrá avanzar o concretar algo nuevo... Él es una persona que le gusta los círculos, es decir, ha vivido en relaciones tormentosas y que no le es fácil soltarse, ya sea por baja autoestima, o por una situación de su niñez que lo marcó, puede tratarse de algún tipo de abandono, rechazo o una infancia tormentosa y ha aectado inconcientemente en sus relaciones sentimientales, es algo que está en su incosciente y necesita trabajar para lograr ese equilibrio que necesita.

Ahora vamos a ver con respecto a ti, ya va

Con respecto a ti

Me sale el Colgado - la Luna y el Caballero de espadas, es una combinación que indica que esta persona no sabe que hacer y está estancado, no sabe hacia donde mirar o qué decisión tomar con respecto a ti, tu le atraes mucho como mujer y buscará acercarse pero al salir el colgado, este arcano hace una advertencia de que la relación no puede ser estable por los momentos porque tiene muchos sentimientos encontrados y no busca una relación estable y duradera hasta tanto ponga orden en su vida.

El tarot no me cierra las oportunidades contigo pero debes evaluar si esta persona es la que de verdad quieres en tu vida porque es una persona que ha estado solo, que no ha cerrado sus ciclos pendientes, y que no ha podido rehacer su vida, es poco conveniente para cualquier mujer, porque aunque si se ve que hay posibilidades contigo, al verlo a él solo en el tarot, puedo interpretar que debe resolver muchas cosas personales antes de iniciar una nueva relación, así que obsérvalo, haz oraciones y pide dirección para que puedas ver con claridad... No es mala persona pero si tu buscas una relación estable y tranquila en este momento, él no está preparado emocionalmente.

No te niego, él buscará acercarse a ti a lo que capte un cambio de actitud de tu parte y si podría hacerlo reaccionar para acercarse de nuevo, no se que que quiere establecer una relación estable con nadie, más bien lo veo así tipo momento porque no se puede involucrar o no se quiere involucrar.

Como ves, no cierra las posibilidades contigo, pero claramente se ve en esta y en la anterior que él debe resolver sus pendientes y ordenar sus sentimientos porque está vuelto un caos, que ¡lamentable.!

Cliente: escribió hace 11 días.
Claro. Entiendo. Y así como lo describís lo veo yo a él. Pero no me interesa tener una relación inestable ni una persona inestable cerca mío. Y eso que hace con mi compañera es proque tmb tiene onda con ella?
Cliente: escribió hace 11 días.
Y a mi para que me querría entonces si no quiere una relación estable? Él cree que puede llegar a tender una oportunidad conmigo?

Con respecto a tu amiga no se, porque le veo la atención es hacia ti, a veces el coqueteo es solo para ver si pesca algo, así como ice un refrán de mi país, pesca en río revuelto a ver qué saca, es decir, si tu amiga le da una noche de sexo no la va a rechazar pero no implicaría una relación estable.

Yo te sugiero hacer esta oración, te va a ayudar a ver con claridad y analizar si te conviene o no, y a él también lo puede ayudar para que organice sus sentimientos y vea hacia donde va su camino, y en funcion de eso, se abrirán o no los caminos hacia ti.

Es una oración al Arcángel Chamuel, es muy poderosa y abre o cierra los caminos al amor según sea tu conveniencia y felicidad, de momento no hagas nada, solo la oración y este pequeño ritual para que ponga orden en su vida y ayude a ver claro a ambos si conviene o no.

Vas a necesitar 5 velas color rosa, un plato llano (plano), canela molida, un vaso de agua y sal gruesa en el agua, y la estampa de Chamuel, prepararás esto y harás la oración por 5 días encendiendo 1 vela cada día y esperamos esos días a ver si hay cambios y volvemos a consulta. Este es el enlace. https://youtu.be/VHR-XCEX8iM

A veces no es algo consciente en la persona y hay que trabajarlo astralmente para ayudarlo a salir de ese estancamiento emocional.

Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 3679
Experiencia: Domingos NO DISPONIBLE Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 días.
Si. Lo voy a hacer porque la verdad que no quiero que se me acerque gente que pueda lastimarme. No quiero pasarla mal. Ya tuve bastante. Te escribo cuando termine de hacer los días de oración
Cliente: escribió hace 11 días.
Gracias Maigret! Me ayudas mucho

Para servirte siempre, y disculpa las molestias causadas por la espera.