Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estefania Vega
Estefania Vega
Estefania Vega, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia:  Tarotista en Yggdrasil Tarot
107962781
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Estefania Vega está en línea ahora

Quiero saber qué tal va mi situación amorosa ahora y cómo va

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Quiero saber qué tal va mi situación amorosa ahora y cómo va a ir dentro de unos meses: a quién le gusto, estaré con alguien…

¡Mucho gusto! Soy Estefania, tarotista profesional. Atenderé tu consulta el dia de hoy :)

Por favor bríndame tu nombre y fecha de nacimiento para que comencemos!

Cliente: escribió hace 3 días.
Cristina Aliaga Hernández - 25/07/2002 :) buenas!!
Cliente: escribió hace 3 días.
prefiero por chat

Sí, no te preocupes, ese es un mensaje automático que da la plataforma.

Tienes alguien de quien quieras preguntar o en general del amor?

Cliente: escribió hace 3 días.
en general!!! quiero saber si hay alguien ahora,, o lo habrá en un futuro,, como se desarrollará etc

Perfecto, aguárdame unos minutos que barajo las cartas, escribo tu respuesta y te la envío. Enseguida estoy contigo.

Cliente: escribió hace 3 días.
perfecto!

Ok mira el siguiente amor que te veo no será el amor de tu vida, me sale que la atracción será instantánea, habrá mucha pasión y quimica, pero esta persona te dará muchas vueltas, actuará muy "hot and cold", y te puede romper el corazón, asi que ten cuidado. Eres muy muy joven aun, las cartas me indican que aun tienes varias experiencias por vivir antes de encontrar la persona con la cual estarás de por vida.

Las dificultades con este nuevo amor es que no te sentirás muy segura y estable y te guardarás muchas cosas y emociones que no le querrás decir porque habrá una falta de apertura emocional y desconfianza en general. Aqui ayudará MUCHISIMO, dicen las cartas, a que te hagas valer (indicado por la carta 7 de bastos), que siempre muestres que tú te priorizas antes que nada. Voy a recomendarte un libro que me gusta mucho recomendar, dado que ha cambiado vidas de muchas mujeres. Se llama "Por qué los hombres aman a las cabronas" (Why men love bitches). También está la secuela Por qué los hombres se casan con las cabronas (Why men marry bitches). Te lo recomiendo AMPLIAMENTE ya que mejorará mucho tu relación con TODOS los hombres.

Cuándo sucederá, pues el tiempo es muy dificil de interpretar en el tarot, pero salió el 9 de oros que podría indicarnos 9 semanas o 9 meses

Tambien aproximadamente alrededor de la primavera.

Podria ser bastante antes de todos modos, asi que mantente abierta a las posibilidades :)

Respecto a cómo se conocerán, las cartas no me lo indican, pero tengo la impresión de que será o por una app o por un amigo/a en común-

El universo se rige por energía. Tu mente atrae aquel tipo de vibración en la que vibra. Esto se conoce como ley de atracción. De esta manera, tú puedas materializar los sueños que tú tengas con tu propia mente. Una forma sencilla de hacerlo es tomar una cartulina, y pegar con imágenes aquellos sueños que tienes. Como por ejemplo una pareja, un mejor trabajo, mucho dinero, etc. Pon la cartulina en un sitio donde puedas verla seguido, y cuando la veas, piensa en que esas cosas YA están sucediendo en tu vida, y agradece por ellas. ¡Verás cómo funciona!

Registra todos tus deseos de relación y todo lo que quieras que suceda. ¡Sé muy específica y no dejes nada fuera! Pon esta lista en algún lugar donde se pueda ver y mirar a menudo. Asegúrate de concentrarte en cada elemento y todas las emociones positivas que imaginas que sentirás una vez que alcances tus deseos del corazón. Si los pensamientos negativos se abren camino en su mente, empújalos ¡afuera! Este ejercicio te ayudará a hacer realidad tus deseos.

¿Si me pudieras ir apoyando con una valoración a mi trabajo hasta ahora en las estrellitas? (lamentablemente así es la plataforma, que solo nos reconocen a los tarotistas el servicio cuando califican el chat) Si tienes dudas aquí sigo!

Cliente: escribió hace 3 días.
Oh wow! Y ahora no ves a nadie a quién le guste?
Cliente: escribió hace 3 días.
sí claro, te valoro! Muchas gracias

Si, parece que hay un hombre que quisiera tenerlo todo contigo, pero piensa que tú no le harás caso. Podría ser del trabajo (si es que tienes trabajo), o un hombre bastante trabajador. PArece ser signo de tierra (virgo, o tauro o capricornio)

Cliente: escribió hace 3 días.
Te puedo preguntar sobre un amigo que me gusta? Se llama Javier, no sé qué pasará con él pero me voy de erasmus en septiembre así que tiene pinta que poco

Vamos a preguntar, de mientras te pido tu valiosa valoración (donde dice VALORAR calificando el chat) para continuar, ya que la plataforma solo reconoce el servicio que se está dando cuando dan en valorar.

Mientras tanto voy abriendo las cartas para esta nueva pregunta, no te preocupes que no se cierra el chat, mantengo todo esto abierto para ti.
Seguimos hablando por aquí mismo…

Si eres tan amable :)

Estefania Vega y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 días.
ya está:)

¡Te agradezco mucho!

PErmiteme revisar

Cliente: escribió hace 3 días.
parece ser que a este chico le gusto tb, aunque no lo tiene muy claro

Esta en una coyuntura.

No sabe si avanzar contigo o no, es como que esta en una encrucijada. Pero por ahora no pasará mucho reina, las cartas te dicen que solo actues si él lo hace. No pongas mas de tu parte :)

Cliente: escribió hace 3 días.
cómo? me puede decir más al respecto por favor?
Cliente: escribió hace 3 días.
oh okay :(
Cliente: escribió hace 3 días.
muchas gracias!

sigue adelante :)

a ti reina!!