Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estefania Vega
Estefania Vega
Estefania Vega, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 3259
Experiencia:  Tarotista en Yggdrasil Tarot
107962781
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Estefania Vega está en línea ahora

Quiero saber como se sintió mi ex pareja con el mensaje que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Quiero saber como se sintió mi ex pareja con el mensaje que le mande ayer
Asistente del experto: ***** ***** inquietud. El amor elige a veces caminos complicados. Pero vamos a ver qué dicen las cartas sobre tu futuro. ¿Me puedes decir tu nombre y fecha de nacimiento, por favor?
Cliente: Natalia 02/12/2003
Cliente: escribió hace 7 días.
Hola
Mucho gusto Natalia!
Mi nombre es Estefania soy tarotista profesonal
Atenderé tu consulta el día de hoy. Dame unos minutos que termino una consulta y enseguida estoy contigo
Cliente: escribió hace 7 días.
Esta bien Gracias

Por favor bríndame los nombres y fechas de nacimiento de ambos para que comencemos con tu consulta.

Cliente: escribió hace 7 días.
Hola
Cliente: escribió hace 7 días.
Si me podrás atender?
Cliente: escribió hace 7 días.
Que pena no había llegado el mensaje
Cliente: escribió hace 7 días.
Natalia 02/diciembre/2003 y Nicolás 20/marzo/2002
Cliente: escribió hace 7 días.
Yo le mande un mensaje ayer agradeciéndole por todo y no obtuve respuesta alguna entonces quiero saber cómo se tomo el mensaje
Comprendo
Corazón
Vamos a preguntar a las cartas
Yo soy muy honesta con mis lecturas
Vamos a ver qué nos dicen
Aguárdame unos minutos que barajo y escribo la respuesta por favor :)
Cliente: escribió hace 7 días.
Esta bien
Enseguida estoy contigo
Cliente: escribió hace 7 días.
Después de eso aún así te puedo hacer otras preguntas?

Mira me sale que se lo tomó bastante bien, pero parece que hay otra chica en su vida, estas al tanto de esto?

Me sale que debes "aceptar" la "derrota" en el sentido de mejor dejarlo ir, porque vas a estar intentando arreglar las cosas y queriendo que todo sea como antes pero él no pondrá mucho de su parte.

¿él te cortó a ti? eso parece

Cliente: escribió hace 7 días.
Si el me termino a mi
Cliente: escribió hace 7 días.
no estaba al tanto de lo de la chica
Cliente: escribió hace 7 días.
Que me puedes decir de eso?
Cliente: escribió hace 7 días.
Pero se están conociendo apenas o como?

Sí, parece que no tiene mucho el asunto, que apenas se están conociendo. No me sale nada super serio aún.

Si aún asi quieres regresar con él, yo te aconsejo que no lo contactes más. Al menos 45 días de no contacto. Al pasar los 45 días, los quimicos que se disparan por la separación de no tener contacto contigo están a su pico más alto al dia 45. Es por lo general alrededor de esa fecha que sienten fuertemente esa sensacion de dolor, pero hay hombres que incluso se aguantan y no te contactan. Lo mejor es que siempre sea él el que te vuelve a buscar. Porque si lo inicias tú, no estás cambiando los roles ya establecidos. Porque cuando rompió contigo, se sobreentiende que tú no querías. Que aún querías la relación. Por lo tanto, tu nivel de atracción se ve como menor al de él. Si lo contactas tú, los roles seguirán igual y empeorarás la situación. Por lo que él tiene el poder, porque rompió contigo. Por lo que tú sientes la pérdida y él siente el poder. Por lo tanto solo esperas por su piedad, que es una situación terrible de sostener, y tú empeoras eso al ser la que lo busca. Básicamente lo mantienes en el rol de poder. Incluso si por contactarlo volvieran a estar juntos, el sentimiento en el aire de que tú lo buscaste, seguiría en el aire constantemente. Tú serías la que arregló lo que él rompió. Y te pone en una situación donde es más facil romper contigo, porque ahora saben que no hay peligro de perderte, siempre volverás. Tienes que entender que tienes que hacerle creer que te perdió. Eso lleva tiempo. ¡Así que a esperar!

¿Si me pudieras ir apoyando con una valoración a mi trabajo hasta ahora en las estrellitas? (lamentablemente así es la plataforma, que solo nos reconocen a los tarotistas el servicio cuando califican el chat) Si tienes dudas aquí sigo!

Cliente: escribió hace 7 días.
Si tengo aún más dudas déjame leo ya te pregunto
Cliente: escribió hace 7 días.
Quiero saber por qué hay tanto silencio de él ante la ruptura ? Desde antes deseaba terminar?

Vamos a preguntar, de mientras te pido tu valiosa valoración (donde dice VALORAR calificando el chat) para continuar, ya que la plataforma solo reconoce el servicio que se está dando cuando dan en valorar.

Mientras tanto voy abriendo las cartas para esta nueva pregunta, no te preocupes que no se cierra el chat, mantengo todo esto abierto para ti.
Seguimos hablando por aquí mismo…

Estefania Vega y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 días.
Es que te pregunto porque de relación llevábamos 1 año y 4 meses físicamente y a la distancia empezamos hace 2 meses y medio

¡Te agradezco mucho!

Me sale que simplemente la distancia no ayudó (carta el carro) y su sentimientos se empezaron a enfriar mucho (carta rey de espadas)

Cliente: escribió hace 7 días.
O sea que el desde antes quería tomar esa decisión?
Cliente: escribió hace 7 días.
Porque antes de que pasara esto de la ruptura ya veníamos digamos que el me terminaba y en la noche volvía y me escribía y me decía que simplemente se había enojado

sip.. y la influencia de que anda conociendo otra chica, todo fue un combo

Cliente: escribió hace 7 días.
El siente yo no lo valoré?

no para nada, es un tema de que él se aburrio basicamente :(

Cliente: escribió hace 7 días.
Y como se siente el con el distanciamiento?

Me sale el 3 de bastos.. no te puedo mentir, esta bastante bien y positivo al respecto, piensa que tomó la decision acertada...

Empieza a pensar en ti misma, y verás cómo al ver que tu atención ya no está enfocada en él, la dinámica entre los dos comienza a cambiar. Todo en este universo se trata de la autoestima. Ten una autoestima baja y fracasarás en todo, ten tu autoestima alta, quiérete, ámate, trátate como a una reina, y verás a todos los plebeyos cayendo a tu alrededor :) Así que mantente fuerte, en tu posición, con la frente en alto y el amor por ti a tope y no estés pendiente de él. Enfócate en ti, que te vea hermosa, feliz y contenta, eso los vuelve locos. Se preguntan: Qué guapa está… pero ¿cómo? ¿Ya no le importo? ¿Tendrá otra persona en su vida? ¿Y si la pierdo? Y ahí es cuando comienzan a actuar :)

¡Espero haberte ayudado con esta pregunta y que lo que el tarot te ha dicho llegue a ti!

Nos vemos en nuevas ventanas si tienes más preguntas (solo abres una nueva ventana directamente conmigo o pides por mí, Estefanía). ☺️ No tengo horario fijo de trabajo, por lo que si en algún momento me tardo en contestar algunas horas, no te preocupes y estaré pronto contigo. Nada más cuando necesites mi ayuda pides hablar con Estefanía, o me mandas mensaje directamente a mí :) ♡