Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estefania Vega
Estefania Vega
Estefania Vega, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 3272
Experiencia:  Tarotista en Yggdrasil Tarot
107962781
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Estefania Vega está en línea ahora

Saludos hace unos meses vengo lidiando con unos quistes

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Saludos hace unos meses vengo lidiando con unos quistes tengo dos uno grande y otro pequeño estoy en pastillas anticonceptivas y el marcador tumoral CA-125 me salió alto en 136.20 y lo normal es 35 estoy aterrada este pasado martes fui a consulta con otro ginecólogo me envió hacer de nuevos los estudios un sonograma y el marcador tumoral me da pánico pensar que no ha reducido los quistes ni esos valores del marcador tumoral estoy orando mucho pero tengo una depresión bien fuerte y me da miedo tengo un manchado que aún no se me va

¡Mucho gusto! Soy Estefania, tarotista profesional. Atenderé tu consulta el dia de hoy :)

Por favor bríndame tu nombre y fecha de nacimiento para que comencemos!

Cliente: escribió hace 7 días.
Yislaine 10 de marzo de 1988

Perfecto, aguárdame unos minutos que barajo las cartas, escribo tu respuesta y te la envío. Enseguida estoy contigo.

Mira Yislaine a pesar de que el panorama se ve negativo y que si te hacen estudios te saldrán deficientes o bajos o mostrando complicación, no me toca la carta de la luna cerca de ti; esto es un gran augurio que me dice que lo que tienes no es grave o no avanzará; si bien te está causando problemas y estrés y y miedos, el doctor va a saber resolver este problema fácilmente. Es muy probable que te den un tratamiento oral y que los remuevan y que te te arreglen ahí el problema, pero veo que las cartas son muy positivas, no me dicen que va a continuar avanzando sino que por lo contrario, el problema se esclarecerá. No te preocupes :)

Te recomiendo realices esta meditacion de control mental, te ayudará mucho: https://www.youtube.com/watch?v=6FAX01y3dSE

¿Si me pudieras ir apoyando con una valoración a mi trabajo hasta ahora en las estrellitas? (lamentablemente así es la plataforma, que solo nos reconocen a los tarotistas el servicio cuando califican el chat) Si tienes dudas aquí sigo!

estas ahi?

Estefania Vega y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 días.
Si estoy aquí estoy leyendo su respuesta
Cliente: escribió hace 7 días.
He estado aterrada mi ginecóloga anterior pensaba que con las pastillas redujeran

Muchas gracias! comprendo lo terrorifico, pero tranquila que se resuelve.has hecho bien en buscar mas de una opinion. Verás que lograrán quitarlos :)

Estoy tan segura de lo qeu te digo que si quieres buscarme mas adelante para decirme qué sucedió, aquí estaré. Esto no veo que avance al grado de peligro. Se resolverá

Cliente: escribió hace 7 días.
No me gustaría operarme porque le tengo panico a las operaciones pero gracias por tu sinceridad espero todo se resuelva

El universo se rige por energía. Tu mente atrae aquel tipo de vibración en la que vibra. Esto se conoce como ley de atracción. De esta manera, tú puedas materializar los sueños que tú tengas con tu propia mente. Una forma sencilla de hacerlo es tomar una cartulina, y pegar con imágenes aquellos sueños que tienes. Como por ejemplo una imagen que muestre salud, una pareja, un mejor trabajo, mucho dinero, etc. Pon la cartulina en un sitio donde puedas verla seguido, y cuando la veas, piensa en que esas cosas YA están sucediendo en tu vida, y agradece por ellas. ¡Verás cómo funciona!

Si proceden a cirugia veo que no tendrás riesgo asi que tranquila :)

Y también, puedes colgar afirmaciones positivas que mejor te hagan sentir en el espejo de tu baño. Te pongo algunas frases que puedes poner para leer todos los días y repetir en voz alta:

    • YO SOY HERMOSA, PERFECTA Y COMPLETA.
    • ESTOY LLENA DE SALUD. MI CUERPO FUNCIONA AL 100%
    • TENGO TODO LO QUE QUIERO, SUEÑO, Y DESEO
    • AMO QUIEN SOY. AMO MIS VIRTUDES Y ABRAZO MIS DEFECTOS
    • ME ENCANTA SER LA MEJOR VERSIÓN DE MI MISMA
    • TODO MI MUNDO ESTÁ LLENO DE ABUNDANCIA
    • AGRADEZCO TODO LO QUE TENGO Y ME REGOCIJO EN ELLO
    • PRACTICO EL DAR AMOR Y RECIBIRLO

Estas afirmaciones cambiarán el modo en que encaras tu vida. Creamos nuestra realidad con nuestros pensamientos. No lo olvides. Lo que crees, es lo que materializas.

¡Espero haberte ayudado con esta pregunta y que lo que el tarot te ha dicho llegue a ti! Y nos vemos en nuevas ventanas si tienes más preguntas (solo abres una nueva ventana directamente conmigo o pides por mí, Estefanía). ☺️ No tengo horario fijo de trabajo, por lo que si en algún momento me tardo en contestar algunas horas, no te preocupes y estaré pronto contigo. Nada más cuando necesites mi ayuda pides hablar con Estefanía, o me man

mandas mensaje directamente a mí :) ♡ 

¡Abrazo!♡

Cliente: escribió hace 7 días.
Gracias por tu sinceridad espero pronto escribirte por buenas noticias

♡♡♡