Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a René
René
René, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 5199
Experiencia:  13 años de experiencia como tarotista.
108237981
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
René está en línea ahora

Hola Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola
Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Cliente: Quiero saber si mi ex volverá
Asistente del experto: ***** ***** inquietud. El amor elige a veces caminos complicados. Pero vamos a ver qué dicen las cartas sobre tu futuro. ¿Me puedes decir tu nombre y fecha de nacimiento, por favor?
Cliente: Priscila Pinales 3 octubre 1990
Cliente: escribió hace 14 días.
El se llama jose luis herrera nacio el 6 de enero 1990
Hola como estas?

Un gusto poderte ayudar, indícame que deseas consultar sobre José. Gracias.

Cliente: escribió hace 14 días.
Si el volvera conmigo
Cliente: escribió hace 14 días.
Y cuando seria en caso de que si fuera a regresar
Realizaré la consulta y en minutos te envío respuesta.
Cliente: escribió hace 14 días.
Ok

Revisando la consulta puedo visualizar para ti, qué es todo un proceso que van a tener momentos de altas y bajas pero aquí me muestra que si van a regresar si van a volver, no te puedo dar fechas exactas pero sale que alrededor de septiembre ya tienen que tener algo avanzado es decir como mínimo estar hablando pero sale que para este año van a tener como esta nueva oportunidad

Cliente: escribió hace 14 días.
Ok
Cliente: escribió hace 14 días.
Y en mi trabajo tendré cambios ?
Cliente: escribió hace 14 días.
Para este año?

Discúlpame por reglas del sistema tenemos permitido dar respuesta a un tema por ventana, está ventana está relacionada con la parte sentimental. Pero por cortesía te voy a responder solo esta pregunta del tema laboral.

Cliente: escribió hace 14 días.
A disculpe no sabia
Realizando la consulta me muestra que para la parte laboral vas a tener cambios este año pero qué es muy importante que no hagas un cambio hasta no tener algo seguro, ejemplo si estás en un trabajo puedes renunciar solo y únicamente cuando el nuevo trabajo ya sea algo estable por mal y seguro porque lo contrario puedes quedar sin nada de trabajo.

Para esta circunstancia me gustaría recomendarte que puedes utilizar una vela de color verde y la enfoques con todo lo relacionado a la evolución y desenvolvimiento laboral eso te va ayudar a mover un poco las energías porque aquí se muestra como si estuvieras esperando un cambio bien sea que estás buscando un nuevo trabajo un ascenso un aumento de sueldo pero si viene algo positivo para ti pero todavía no se ve exactamente fechas.

Tranquila.

Cuéntame tienes alguna otra inquietud respecto a este chico?

Cliente: escribió hace 14 días.
Si
Cliente: escribió hace 14 días.
El me tiene blokeada de todo
Cliente: escribió hace 14 días.
Y me dijo hace 6 días que no cree que podamos volver mas
Cliente: escribió hace 14 días.
No entiendo porque me tiene alejada así
Cliente: escribió hace 14 días.
Si es que tiene el alguna otra persona

Realizando la consulta se muestra como tal que no hay una persona en su vida, pero hay algo de su pasado que no has cerrado completamente hay una persona o situación que siempre intenta llegar a el nuevamente y eso lo inestabiliza un poco, en cuanto a tenerte bloqueada y alejada es una barrera de protección para el es decir tú eres como su debilidad y por esa misma razón prefiere bloquearte para mantenerse un poco distante y lograr algo de control en sus emociones tú eres una avalancha emociones para el que no logra controlar por eso está en esta situación pero se controla y otra vez comienza a acercarse

Cliente: escribió hace 14 días.
Ok
Cliente: escribió hace 14 días.
Y ve que en el futuro lleguemos a una convivencia?
Se muestra qué es un proceso un paso a paso qué quiere decir qué es un proceso de ir lento y cuando quiero ir lento no quiero decir que tienen que tomar años para esto sino que vayan por todo el proceso es decir que comiencen con diálogos acercamientos luego noviazgo relación y luego la convivencia si se logra la convivencia incluso si en ese momento no hay hijos puede llegar un hijo pero es bueno que lleguen un momento donde los dos quieran y estén de acuerdo y no que los vaya a hacer sentir incómodos porque recuerda que un hijo es una bendición para ese hogar
Cliente: escribió hace 14 días.
Si claro, lo importante es que venga aunque sea que me desblokee para ser amigos
Cliente: escribió hace 14 días.
Pensaba que me odiaba

Me muestra qué es una mezcla de emociones contigo porque han vivido muchas cosas aquí se muestra que siente mal genio tristeza frustración pero también siente amor alegría felicidad o sea una con otra compensa y por eso es como su mismo desequilibrio por toda esta misma situación igual lo que te decía tú y el tienen todavía la oportunidad hacer otro intento para fortalecer las cosas y a una persona a quién se ama o sea amor no se puede llegar a odiar

Cliente: escribió hace 14 días.
Ok, muchas gracias de verdad
Cliente: escribió hace 14 días.
Honestamente pensé que me diría que no porque así pensé ya que casi va 5 meses desde que se fue y ni me habla
Cliente: escribió hace 14 días.
Pero me alegra su respuesta
Claro comprendo la situación en este caso me gustaría recomendarte una vela de color rosado, tú vas a encender está vela de color rosado con la intención, o con el propósito de mover la energía entre los dos para que las cosas puedan avanzar o evolucionar Esto va ayudar a mover la parte emocional o sea los sentimientos que ya existen
Cliente: escribió hace 14 días.
Ok, gracias de verdad se lo agradezco mucho, desde ya me siento mejor

Con mucho gusto un placer para mí poderte ayudar.

Disculpa no me gustaría incomodarte pero me gustaría pedirte por favor me puedes ayudar con tu reseña positiva en la parte superior de tu ventana en las estrellitas. Gracias.

René y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
Si claro

Muchas gracias, igual cualquier duda cualquier inquietud respecto al tema aquí estaré y pues cualquier otro tema te espero en nuevas ventanas.