Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 3676
Experiencia:  Domingos NO DISPONIBLE Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Tengo diferencias en una negociadora con Jamarme las

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo diferencias en una negociadora con Jamarme las superare ?? Cual será el uno que cerramos 17 o 20 mil ?? Cuando se produce este acuerdo ??? Me llamo jorge nací XX/XX/19XX
Hola soy Maigret Tarotista de JustAnswer, haré esta  lectura para ti, dame un momento.
Cliente: escribió hace 7 días.
Ok
Cliente: escribió hace 7 días.
No puedo por fono
He preguntado al tarot sobre las dos propuestas que tiene en la mesa, y sale esto

Para el de 17

Me sale las Estrellas - Carro - Sota de bastos es una combinación que habla de negociaciones para lograr el consenso, se ven ciertas diferencias que se superarán y finalmente podría ser esta la propuesta que gane, ya que al salir estos dos arcanos hablan de fluidez, avances y cambios positivos.

Para el de 20

Me sale el Emperador - el Colgado - 10 de oros, sta combinación habla de que que costará un poco más lograrlo pues indica sacrificios o posibilidades de pérdidas o que el acuerdo se logre más adelante pero que podría indicar cierto riesgo a no ser aceptado por lo que se sugiere analizar las dos propuestas y ponerse un límite para la negociación y se podrá lograr.

El tarot se inclina más hacia la de 17 pero será en su realidad el que determine si logra algo más, ya que el de 20 no se ve de inmediato sino como algo más adelante, podría ser una nueva re-negociación o una nueva propuesta antes de fin de año.

No se preocupe el sistema lo solicita de manera automática, ignórelo, quedo atenta por su tiene alguna duda

Cliente: escribió hace 7 días.
Cuando se cierra ???

Déjame ver

Me sale el Mago, en el tiempo puede marcar un tiempo entre 1 semana y 2 meses como tope, y que en este mes podría cerrarse con el favor de Dios, depende de las negociaciones, ya que sale el 8 de bastos y esté indica noticias, conversaciones y acuerdos en el corto plazo.

El tiempo en el tarot es referencial, puede ser más o menos ya que las energías en lo terrenal cambian de acuerdo a como se manejen las decisiones y lo que manifieste. Te dejo esta oración al Arcángel Uriel  para que la hagas por 5 días te abrirá los caminos hacia lo que esperas. Este es el enlace. https://youtu.be/jHx1BskgkTc

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 días.
Muchas gracias por todo muy buen trabajo
Para servirle siempre y por acá a la orden