Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 3676
Experiencia:  Domingos NO DISPONIBLE Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Hola quería saber que le pasa a Javier Ramírez conmigo, si

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola quería saber que le pasa a Javier Ramírez conmigo, si tiene sentimientos
Hola, buenas noches, ¿me permites tu nombre y la fecha de nacimiento de ambos para verlos en el tarot?
Cliente: escribió hace 7 días.
Mi nombre es aylen Sepúlveda fecha de nacimiento mía es el 28/06/1991 y la de el el 26/06 no estoy segura del año

Pero es mayor o menor que tu?

Cliente: escribió hace 7 días.
Dos año menor
Cliente: escribió hace 7 días.
1993

Muy bien, ya vamos a verlo dame un momento.

Me sale la Justicia - el Loco - 7 de oros, es una combinación que indica que en este momento no hay claridad de sus sentimientos hacia ti, puede deberse a que necesitan conocerse mejor y profundizar la confianza o porque en este momento no busca una relación estable, se ve como que está en el principio de algo pero que no tiene claro, El 7 de oros me abre las posibilidades de que a mediano plazo surja una relación y que puede comenzar con una amistad, según las cartas que salen será cuestión de tiempo para que haya esa conexión, mientras la carta de la reina de bastos te dice que uses este tiempo para conocerlo mejor, para hacer preguntas claves, de ver como es la relación con sus padres o con sus amigos cercanos, pues esto te dará información a cerca de su personalidad y de lo que busca en el amor.

En resumen, el tarot muestra que este chico está en esa etapa de la ilusión, del enamoramiento, del gusto pero que se necesita mas tiempo para poder madurar un sentimiento, no se descarta solo es cuestión de tiempo, así que conócelo y disfruta el camino de la conquista.

En el aspecto personal

En el aspecto personal, indica que está cerrando una relación o lleva muy poco tiempo solo por lo que es necesario que sane un poco para poder abrir los caminos a un nuevo amor, es decir, no está listo para una nueva relación en el corto plazo.

Cliente: escribió hace 7 días.
Pero el no me habla será por algo?

Se ve que está pasando por un mal momento, pero no es tu culpa por lo que no le prestes mucha atención pues está tratando de salir de esa situación y sabes que todo canceriano se encierra cuando se siente herido o defraudado, así que de momento no busca una relación contigo, déjalo tranquilo para que pueda resolver su crisis.

Cliente: escribió hace 7 días.
Muchas gracias!!

Espero haberte ayudado, por acá a la orden siempre.

No olvides calificar mi trabajo.

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle