Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a René
René
René, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 5188
Experiencia:  13 años de experiencia como tarotista.
108237981
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
René está en línea ahora

Hola, he tenido una plaga de chinches en casa, y me gustaría

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, he tenido una plaga de chinches en casa, y me gustaría saber si tienen algún significado espiritual. Después de eliminarlas, se nos ha roto el termo del agua caliente, una cosa detrás de otra. Gracias.
Buenas tardes, un gusto para mí poder atender su inquietud, para dar inicio por favor indícame tu nombre y fecha de nacimiento. Gracias.
Cliente: escribió hace 9 días.
Paula, 15/02/1991
Discúlpame antes de continuar se ha presentado alguna otra plaga?
Cliente: escribió hace 9 días.
no
Cliente: escribió hace 9 días.
como evento desafortunado, antes de entrar a este piso nos estafaron con otro alquiler, unos 2000 €, y en este piso no hay luz natural, hace mucho calor... digamos que no estamos a gusto al 100 %
Por el momento es bueno que puedas hacer limpiezas energéticas, después de realizar estás limpiezas pues vas a tener que notar o comenzar a ver pequeños cambios que van a ser simbólicos, y te menciono qué es bueno comenzar a realizar la limpieza energética debido a que pues de cierta manera esta plaga como llamas simboliza al demasiada energía negativa en el lugar por eso es bueno comenzar a remover esas energías y pues a partir de ahí poder ver nuevamente para ver el cambio que se ha realizado
Cliente: escribió hace 9 días.
ook entiendo gracias

La limpieza la puedes realizar con una planta llamada ruda o con siete plantas amargas, vas a poner a hervir agua y le vas a agregar la planta de ruda luego de hervir dejas reposar a una temperatura conveniente ibas a hacer aseo de adentro hacia afuera es decir terminas en la puerta de tu casa o departamento, esto lo tienes que repetir por 7 días consecutivos, si es con siete plantas amargas es el mismo proceso

Cliente: escribió hace 9 días.
ook espero poder encontrarla gracias
Con mucho gusto un placer para mí poderte ayudar.

Discúlpame no quisiera incomodarte pero me gustaría pedirte por favor si me puedes ayudar con tu valoración positiva en la parte superior de tu ventana en las estrellitas. Gracias.

René y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
por supuesto, muchas gracias por todo
Con mucho gusto un placer para mí poderte ayudar