Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maestro Ramiro
Maestro Ramiro
Maestro Ramiro, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1866
Experiencia:  Especialista en tarot terapéutico, evolutivo y predictivo, sesiones de trabajo con vidas pasadas, armonización de energías por por medio del péndulo.
111993910
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maestro Ramiro está en línea ahora

Saludos! Quisiera que me lea las cartas

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Saludos! Quisiera que me lea las cartas

Hola, buenas tardes, bendigo al ser cristico que habita en ti. Soy el Maestro Ramiro, tarotista de Justanswer y me alegra poder asistirte en esta consulta.

¿Me indicas tu nombre y fecha de nacimiento?, por favor.


Cliente: escribió hace 15 días.
Yesenia León Ruíz 16 de Noviembre del 1987
Hola Yesenia, buenas tardes, bendiciones para ti.
¿Qué deseas saber por medio de las cartas del tarot?
Cliente: escribió hace 15 días.
Todo lo que diga actualmente de mi vida
Cliente: escribió hace 14 días.
Hola
Algún área en partícular?
Salud, amor, dinero, empleo, viajes. Es porque debo realizar una pregunta en particular a las cartas.
Cliente: escribió hace 14 días.
Amor, dinero,viajes
Ok, veamos qué te dicen las cartas del tarot de Thoth al respecto.

En el plano del amor y los afectos te sale el arcano mayor El Emperador + 9 de Bastos + 7 de Bastos para indicar una situación o asunto pendiente relacionado con un hombre con quien vienes interpretando acercamientos afectivos aunque con  muchas trabas o dificultades.

Es una combinación de significados que muestran resolución o cambios positivos en relación a una persona con la cual estás experimentando condiciones de distanciamiento sentimental.

Cliente: escribió hace 14 días.
Cómo así? Porque estoy pasando por un conflicto bien fuerte ahora mismo
Cliente: escribió hace 14 días.
Puedes profundizar en el tema?

ah ok, lo que muestran las cartas es que lograrán resolver las diferencias pese a lo complicado del tema por el cual están teniendo conflictos. Las dudas, la desconfianza o los aspectos incómodos serán llevados hacia un plano de solución más adelante.

Cliente: escribió hace 14 días.
Acerca de un viaje que tengo para el sábado que me puedes decir?
Cliente: escribió hace 14 días.
El ira conmigo o no lo hará

veamos qué te dice el péndulo al respecto.

El péndulo indica que existen muchas dudas u obstáculos para que puedan concretar el viaje juntos. Sí se ponen de acuerdo, lo van a lograr, es decir, dependerá de la capacidad para conciliar o lograr acuerdos viables.

Cliente: escribió hace 14 días.
No creo que vayamos entonces porque de mi parte yo me rendí me tocara ir sola
Cliente: escribió hace 14 días.
Que me dice del viaje dinero y salud
Cliente: escribió hace 14 días.
Todo esto me tiene tan triste Dios

Lo que muestran las cartas es que se ve una reprogramación de ese viaje juntos para otra ocasión. Muchas trabas u obstáculos emocionales están refrenando las oportunidades para evolucionar juntos de manera positiva.

En tema del dinero te sale el arcano mayor Los Enamorados + 2 de Espadas + 6 de Bastos para indicar que tendrás que tomar decisiones vinculadas a una oportunidad laboral que se estará manifestando en otro lugar o espacio diferente al actual, es como decir que se ve un cambio de condiciones laborales que será más positivo para tu conexión con el dinero, la abundancia y la prosperidad. Se te ve que estarás haciendo varias actividades de manera simultánea y en sociedad con una persona de poder que estará obrando para que lo acompañes en dicho negocio.

En relación al viaje, sale el arcano mayor La Estrella junto al 2 de Espadas para indicar que este viaje será clave para tu vida debido a que tendrás una visión diferente sobre lo que quieres construir para tu vida en todo sentido. Será un viaje que te mostrará otras oportunidades o la conexión con la necesidad de cambios positivos que tanto anhelas, sólo que esta vez será pensando en ti, por ti y para ti. Buenas vibraciones se ve para tu vida a raíz de las decisiones que puedas asumir como norte en el corto plazo.

Cliente: escribió hace 14 días.
Me recomiendas que si viaje este sábado sola o que cancele todo?

Lo que muestran las cartas del tarot es que hagas el viaje sola porque es una señal clara y precisa de que puedes concretar planes sin la necesidad de compañia de alguien que tiene dudas, miedos o limitaciones para viajar. Hazlo porque tendrás revelaciones importantes para tu futuro en el corto plazo, es decir, no postergues tus planes porque la otra persona no vaya a ese encuentro.

Cliente: escribió hace 14 días.
60;3 :)
Cliente: escribió hace 14 días.
De salud todo bien?
Por cuestiones de stress estarás somatizando cuestiones en el estómago y debilidad en general. Acude al médico para que te asigne suplementos vitaminicos y un cambio en la dieta diaria;mayor consumo de agua es clave en estos momentos. Por lo demás, todo tranquilo.
Cliente: escribió hace 14 días.
Oki muchas gracias
Cliente: escribió hace 14 días.
Una última pregunta
Cliente: escribió hace 14 días.
En este viaje no se ve alguien sentimental por allá
Aparece el arcano mayor La Estrella y es señal de posible ilusión con alguien con quien puede que te conectes a nivel afectivo. No hay mal que por bien no venga y sí la otra persona no viaja contigo es porque realmente, te conviene conocer nuevos pretendientes.
Maestro Ramiro y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
Gracias ☺

Hazle caso a las señales porque sí debes forzar las cosas para que funcionen entonces no es el camino correcto.

Un abrazo de luz. Bendiciones.