Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estefania Vega
Estefania Vega
Estefania Vega, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 3554
Experiencia:  Tarotista en Yggdrasil Tarot
107962781
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Estefania Vega está en línea ahora

Son varias

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Son varias

¡Mucho gusto! Soy Estefania, tarotista profesional. ¿Cómo te puedo ayudar?

Cliente: escribió hace 14 días.
Hola quiero consultar a profundidad cuál me conviene respecto a Mario cronenbold 13 se agotó del 72 y Roberto Mendoza 2 de marzo del 94 en el plano amoroso cual me puede aportar mayor estabilidad emocional y financiera

Comprendo :) ¡Por favor bríndame tu nombre y fecha de nacimiento para que comencemos!

Cliente: escribió hace 14 días.
Stefani issa 12 de junio del 94

Vamos a ver qué nos dicen las cartas. Aguárdame unos minutos que barajo las cartas, escribo tu respuesta y te la envío. Enseguida estoy contigo.

Mira corazon, me sale complicado con los dos. Yo te sugiero que te abras a conocer mas gente. Solo la persona que muestre interes completo y real le des chance. No te preocupes por ahora hasta que no veas sus acciones. Eso es lo que importa. A lo que voy es, date la chance de conocerlos y seguir saliendo hasta que veas un interés real. Con el primero, Mario, me sale que solo es un tema de deseo, pero acabará en molestias, y eventual ruptura y crisis de la conexion, porque actitudes que él tendrá no te gustarán. No te tomará en serio. Con respecto a Roberto, me sale que Roberto te puede romper el corazon asi que debes tener cuidado. Debes ser muy clara siempre con los hombres respecto a lo que estás buscando, y si no lo son, o no quieren nada serio, decirles algo asi como: "Heeey, espero que estés muy bien! Quiero que sepas que te quiero un montón y quiero q seas muy feliz, pero también sé que quiero ser feliz yo. Yo sé que busco a alguien que esté al 100% conmigo, sé que no podría estar con alguien que no lo esté. Yo a esta altura sé muy bien lo que merezco y lo que quiero en mi vida. Tal vez tú necesites más tiempo para decidirte, y eso está perfecto. Creo que sí necesitas un tiempo para estar solo y ver qué quieres en tu vida. Solo espero estar acá aún cuando lo hagas."

Te paso esta meditación para que la realices y atraigas a la persona de tus sueños a ti: https://www.youtube.com/watch?v=nHCgRfuC

¿Si me pudieras ir apoyando con una valoración a mi trabajo hasta ahora en las estrellitas? (lamentablemente así es la plataforma, que solo nos reconocen a los tarotistas el servicio cuando califican el chat)

¡De todas formas si tienes dudas aquí sigo! ♡ No cierro el chat (aunque diga que se cierra) :)

Cliente: escribió hace 14 días.
Ok gracias ! Te hago una consulta más , pronto me mudo a valencia para mis estudios , me gustaría saber en genérela cómo me ir y si hay la posibilidad de hacer vida allá

Vamos a preguntar, de mientras te pido tu valiosa valoración (donde dice VALORAR calificando el chat) para continuar, ya que la plataforma solo reconoce el servicio que se está dando cuando dan en valorar.

Mientras tanto voy abriendo las cartas para esta nueva pregunta, no te preocupes que no se cierra el chat aunque eso diga, mantengo todo esto abierto para ti.
Seguimos hablando por aquí mismo :)

Estefania Vega y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

¡Te agradezco mucho! ♡ Dame un momento por favor...

Si sale posibilidad de hacer vida : ) en general te irá muy bien pero veo que te quedarás pensando si realmente quieres vivir alli o no. Te tomarás una pausa para analizarlo bien. Pero sí te irá bien y puedo ver que puedes encontrar amor alli tambien :)

Trabaja con la ley de atracción y manifestación :) Pon una cartulina si puedes, con imágenes de todas aquellas cosas que quieres en tu vida. Pon esta cartulina a la vista donde la puedas ver todos los días. Cada vez que la veas, agradece que todas estas cosas YA están en tu vida. ¡Verás cómo cambia y mejora todo!