Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estefania Vega
Estefania Vega
Estefania Vega, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 3554
Experiencia:  Tarotista en Yggdrasil Tarot
107962781
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Estefania Vega está en línea ahora

No me rencuentro Asistente del experto: Entiendo tu

Esta respuesta ha recibido una valoración:

No me rencuentro
Asistente del experto: ***** ***** inquietud. Vamos a ver qué dicen las cartas. ¿Me puedes decir tu nombre y fecha de nacimiento, por favor?
Cliente: Roxana Mihaela Daneasa 18.11.1986

¡Mucho gusto! Soy Estefania, tarotista profesional. Atenderé tu consulta el dia de hoy :)

¿cómo te puedo ayudar?

Cliente: escribió hace 14 días.
Tengo problemas en encontrarme…me siento como bloqueda

Vamos a ver qué nos dicen las cartas. Aguárdame unos minutos que barajo las cartas, escribo tu respuesta y te la envío. Enseguida estoy contigo.

Cliente: escribió hace 14 días.
ok

Mira, al preguntar a las cartas la razon de todo esto, me sale el 8 de oros. Las cartas te están diciendo: Parece que no estás haciendo algo para rescatarte a ti misma y has caido en una profunda depresion. Verás, las depresiones son a menudo muy dificiles de superar porque lo que sucede es que has estado segregando en tu cerebro sustancias relacionadas con emociones negativas. Cuanto mas haces esto, mas conexiones neuronales "depresivas" creas, y por tanto se vuelve cada vez mas dificil salir del pozo de depresion. Cuando nos va mal o nos sentimos vacios y sin sentido, caemos en una espiral de negatividad que es dificil salir porque nos va peor conforme nos vamos sintiendo peor. Es como un circulo ciclico que se retroalimenta y del cual nos cuesta mucho salir de alli.

El 8 de oros es una carta de trabajo, de estudio, de capacitacion, de perfeccionamiento, y de habitos. Te están diciendo las cartas que sencillamente tienes que cambiar tus habitos y por ende cambiarás tu vida. Encontrar un proposito, algo que te apasione y perfeccionarte en ello, te sentirás util y esta sensacion de bloq de bloqueo se te irá. Con el entrenamiento adecuado, tus habilidades y disciplina mejorarán. Un buen entrenamiento hará toda la diferencia y encontrarás que te desbloquearás. Te recomiendo mucho este video (le puedes poner subtitulos en español) https://www.youtube.com/watch?v=PZ7lDrwYdZc

1 Sigue una buena dieta. Frutas y proteína. 2 Toma agua. Mantente hidratada. 3 Sal de los espacios cerrados. Ve afuera! 4 Ejercicio por lo menos 3 veces a la semana 5 Levantate temprano: 6-7AM. Aprovecha el día.

Qué viniste a hacer, a dar. Esa es la causa de tu depresión. No estás brindando al universo aquello que has venido a dar.

Preguntas para reflexionar: ¿Está satisfecha con tu vida? Si no, ¿qué puedes hacer para mejorarla? ¿Qué necesitarías para desarrollar tus habilidades al siguiente nivel? ¿Qué significa tener un trabajo significativo? ¿Un habito significativo=

Pregúntate: ¿A qué vine a este mundo? ¿Tengo un propósito mayor? ¿Cuál es mi meta en la vida? ¿Estoy trabajando en mí? ¿En mi yo superior? ¿Qué estoy haciendo cada día por mejorar mis hábitos y por ende mi vida? ¿Dónde enfoco mi atención? ¿En el afuera? ¿En los demás? ¿O en mí? ¿Qué estoy haciendo para sentirme feliz conmigo misma? ¿Cuándo fue la última vez que me paré a observar los árboles, los pájaros, las estrellas? ¿Cuándo recordaré que yo elijo ser feliz a cada instante? ¿Que yo tengo el poder de cambiar mi destino? :)

Esta es una meditación que me gustaría que realizaras, puedes realizarla la cantidad de veces que desees! https://www.youtube.com/watch?v=bYvhpDA0COw&ab_channel=DanielDelcurto

Te pido también que a partir de hoy, después de esta consulta, cuelgues las siguientes afirmaciones positivas en el espejo de tu baño, para que las leas, con total conciencia y estando presente cada vez que entres:

  • YO SOY, PERFECTA Y COMPLETA. ME AMO, ME ACEPTO Y ME RESPETO.
  • ESTOY LLENA DE ENERGÍA. LA ENERGÍA VITAL CORRE POR MIS VENAS Y SE EXPANDE A CADA SEGUNDO.
  • EL MUNDO ME DA EN CRECES LO QUE YO LE DOY
  • ELIJO SER LA MEJOR VERSIÓN DE MI MISMA.
  • SOY BELLA POR DENTRO Y POR FUERA
  • HAY PLENA ABUNDANCIA PARA MI EN ESTE MUNDO
  • CREO MI REALIDAD CON MIS PENSAMIENTOS. ELIJO SER FELIZ. SOY FELIZ. AQUÍ Y AHORA.
Cliente: escribió hace 14 días.
Entonces me podrian contestar para saber a que vine a este mundo y cual es mi proposito mayor?

El ocho de oros nos indica que el problema que tienes de fondo es pereza. Es hora de cambiar tu vida, hoy. Manos a la obra! Metete al gimnasio, o empieza a correr todos los dias. Empieza a crear aquello que siempre quisiste crear. Empieza esa dieta hoy. Sal de la pereza y empieza a cambiar. Al principio será dificil pero una vez que crees el habito será facil

Vamos a preguntar, de mientras te pido tu valiosa valoración (donde dice VALORAR calificando el chat) para continuar, ya que la plataforma solo reconoce el servicio que se está dando cuando dan en valorar.

Mientras tanto voy abriendo las cartas para esta nueva pregunta, no te preocupes que no se cierra el chat aunque eso diga, mantengo todo esto abierto para ti.
Seguimos hablando por aquí mismo :)

si eres tan amable

Estefania Vega y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
Si por supuesto

¡Te agradezco mucho! ♡ Dame un momento por favor...

Carta el Colgado. Vienes a ayudar a los demas, a "sacrificarte" por bienes mayores. Es una carta de Inspiración, espiritualidad. Podrias seguir cualquier tipo de cosa relacionada con ello, como yoga, pilates, o algun tipo de estudio espiritual o trabajo social para ayudar a otros, etc

¡Espero haberte ayudado con esta pregunta y que lo que el tarot te ha dicho llegue a ti! Y si tienes otros temas que consultar (nos seccionan el servicio por ventana/tema) nos vemos en nuevas ventanas si tienes más preguntas (solo abres una nueva ventana directamente conmigo o pides por mí, Estefanía). ☺️ No tengo horario fijo de trabajo, por lo que si en algún momento me tardo en contestar algunas horas, no te preocupes y estaré pronto contigo. Nada más cuando necesites mi ayuda pides hablar con Estefanía, o me mandas mensaje directamente a mí :) ♡        

Cliente: escribió hace 14 días.
Muchas gracias

a ti!!!