Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estefania Vega
Estefania Vega
Estefania Vega, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 3528
Experiencia:  Tarotista en Yggdrasil Tarot
107962781
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Estefania Vega está en línea ahora

Hola.. mi futuro en el amor Asistente del experto: Entiendo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola.. mi futuro en el amor
Asistente del experto: ***** ***** inquietud. El amor elige a veces caminos complicados. Pero vamos a ver qué dicen las cartas sobre tu futuro. ¿Me puedes decir tu nombre y fecha de nacimiento, por favor?
Cliente: Maria Eu***** ***** Varela 12 de mayo de 1993
Buenas tardes Maria! Un gusto saludarte. Soy Estefania tarotista profesional
Termino dos consultas y estaré contigo :)
Cliente: escribió hace 4 días.
muy bien
Cliente: escribió hace 4 días.
estoy bien por mensaje

Sí, no te preocupes, ese es un mensaje automático que da la plataforma.

Estás soltera? O quieres saber sobre alguien en particular?

Cliente: escribió hace 4 días.
estoy soltera y tambien quiero saber sobre alguien en particular

Cual es el nombre y fecha si la tienes de esa persona?

Cliente: escribió hace 4 días.
Jorge Ivan Mecias Molina
19 de Diciembre de 1977

Vamos a ver qué nos dicen las cartas. Aguárdame unos minutos que barajo las cartas, escribo tu respuesta y te la envío. Enseguida estoy contigo.

Cliente: escribió hace 4 días.
muy bien

Te veo muy enamorada de él pero indecisa y cansada tambien. Quieres estar sola o dejar este asunto atras porque estás viendo que con él no hay claridad, que las cosas no las entiendes. Yo veo aqui que él se divierte mucho contigo pero que tambien anda por libre y que no quiere establecerse por ahora, es decir, arrastra sus pies para comprometerse en algo. Esto te resuena?

Cliente: escribió hace 4 días.
si

Mira veo que sí puedes tener un futuro con él, algo serio y estable. Las cartas te recomiendan que se reencuentren, que muestres una actitud buena onda y amena, y que tambien le digas cuales son tus planes de vida

Yo sí veo posibilidades aqui de que esto avance. Tienes dias sin hablar con él o algo pasa no?

Cliente: escribió hace 4 días.
si

Aqui te recomiendo que lo contactes para contarle algo divertido, pero dandole misterio. Permitiendo que pregunte qué pasó. O que sino le mandes una foto de un lugar chido donde andes, es decir, que busques maneras divertidas de contactarse. Pero que vea que aun asi tienes una vida personal, sabes?

Y ten una vida que gire en torno a ti. No a él. No estés siempre disponible. La gente valora lo que no es fácil. Este principio se aplica a todas las cosas. Eres una persona de valor y tienes una vida que estás viviendo. Lo que significa que no abandonarás tus planes para verlo a último minuto. Lo que significa también que a veces le digas que no puedes verlo tal día porque tienes otros planes :) Tiene que valorar tu tiempo y hacer planes contigo o no estarás disponible. Estás demostrando que no saltarás ante sus mensajes de texto, llamadas o planes. Cuando no respondes de inmediato, esto le da algo de tiempo para que él se pregunte, "¿qué está haciendo?" "¿Cuándo responderá?" Si quiere estar contigo, no puede simplemente llamarte e irás corriendo hacia él. Eso requiere cero esfuerzo. Él tiene que hacer y mantener sus planes contigo. La diferencia entre que las mujeres sean tratadas bien y algunas que no está directamente relacionada con lo que esperas de él. Puedes pensar "¿cuál es el daño?" "Quiero verlo, él quiere verme… así que ¿por qué no?" Todo se remonta a “la gente valora lo que no es tan fácil”.

Trátalo como si trataras a un amigo. Con mucha buena onda, pero no tu prioridad. Deja que él te busque y de repente no te encuentre. Tárdate a veces en contestarle los mensajes cuando vuelva a buscarte, para que vea que tienes tus ocupaciones. No estés disponible al 100% cada vez que él te busque por temor a perderlo.

Muestra interés como de amigos y luego sigue tu vida. Que le hagas las cosas un poquito difíciles. Que tú tomes una postura de reina y de seguridad completa en ti y en tu carácter y persona.Un truquito es darle de ti y luego quitarselo (en justas medidas, sin abusar). Un ejemplo muy tonto es que si por ejemplo él está acostumbrado a que tú le pongas muchos emojis y tú le escribes de tiempo en tiempo, por un par de días al menos vuélvete más fría, no le escribas tú, deja que te escriba a él y contéstale buena onda pero sin emojis, con puntos en la oración. Sé bastante más cortada, déjalo que se pregunte "¿qué le está pasando?, ¿hice algo mal?" eso lo volverá loco y lo volverá a atraer hacia ti; va a generar una curva de dolor y esa curva de dolor lo va a hacer querer regresar a las cosas como estaban y va a empezar a valorar cuando tú seas atenta o linda con él nuevamente.

¿Si me pudieras ir apoyando con una valoración a mi trabajo hasta ahora en las estrellitas? (lamentablemente así es la plataforma, que solo nos reconocen a los tarotistas el servicio cuando califican el chat)

¡De todas formas si tienes dudas aquí sigo! ♡ No cierro el chat (aunque diga que se cierra) :)

Estefania Vega y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

¡Te agradezco mucho! ♡

Cliente: escribió hace 4 días.
nomas que es mi ex esta persona y ahorita estamos como amigos

Comprendo! Con razon cartas tan fuertes! a él le desespera la situacion actual porque todavia te quiere mucho pero le molestaron muchas cosas. Ademas lo veo divirtiendose mucho

Yo te recomiendo que te sigas viendo pero que apliques estas tacticas que te comenté :)

Trabaja con la ley de atracción y manifestación :) Pon una cartulina si puedes, con imágenes de todas aquellas cosas que quieres en tu vida. Pon esta cartulina a la vista donde la puedas ver todos los días. Cada vez que la veas, agradece que todas estas cosas YA están en tu vida. ¡Verás cómo cambia y mejora todo!

Cliente: escribió hace 4 días.
muchas gracias lo hare

Un abrazo!! :)