Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a René
René
René, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 5393
Experiencia:  13 años de experiencia como tarotista.
108237981
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
René está en línea ahora

Aquí estoy nuevamente Rene. Soy Sonia. Te necesito x favor.

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Aquí estoy nuevamente Rene. Soy Sonia. Te necesito x favor.
Hola amiga, gracias. Cuentame
Cliente: escribió hace 17 días.
Rene q podes ver de lo q te conté de mi ex?. Dame esperanzas x favor. Me puse muy feliz cuando me dijeron eso hoy.
Bueno amiga Se ve que si va a estar viviendo allí durante un tiempo es importante que trates de tomar las cosas con calma ya sabes qué es no es bueno generar demasiadas expectativas, es muy importante que trates de estar tranquila enfocada en tus cosas a pesar de que él esté allí. Tú y el tendrán una oportunidad pero todavía falta tiempo entonces no se ve que sea tan cerca no por ahora.
Cliente: escribió hace 17 días.
Siii, es más, me enteré y me generó muchísima paz el saber eso te juro.
Se pelearon ellos o paso algo?

Que bueno. Pues como tal Ellos tienen sus diferencias en el almente y con este tema sea de que si han tenido Como algunos problemas entre ellos.

Cliente: escribió hace 17 días.
Xq me pusiste q no me genere expectativas?
Cliente: escribió hace 17 días.
Realmente arranque la semana con todo, con toda mi buena onda pero sobre todo, buena energía y me fue genial en todos los aspectos. Más aún, cuando me enteré esa noticia de el.
Que bueno que hayas comenzado así.

Bueno amiga te digo que no generes grandes espectativas debido a que es mejor que las cosas vayan sucediendo poco a poco, es decir no estar así como esperando a que todo haya rápido. Sino que realmente sigas enfocada en ti.

Cliente: escribió hace 16 días.
Ah si si obviamente. No puedo permitir salirme de mi eje y bienestar. Xq acá esto es como vos me dijiste, mientras más tranquila y enfocada en mi este, más rápido se me van a dar las cosas. O no?. Siempre me lo repetirte a eso.
Exactamente amiga es muy importante que puedas tener esa claridad en esa situación entonces por eso me refería a que no te genera las grandes expectativas Como por ejemplo que te quedes con el pensamiento de que porque él va a estar ahí entonces va a regresar pronto contigo o cosas así porque todo es un proceso y a pesar de que él va a estar ahí es importante que tú tengas presente que él va a continuar en la relación con esa mujer y pues es como la realidad.
Cliente: escribió hace 16 días.
Si lo se. Se q es la realidad pero bueno. Se que el tiene que hacer su proceso primero antes y después volvamos a estar juntos.
Cliente: escribió hace 16 días.
Hoy justamente los vi salir de su trabajo y no se quedaron juntos afuera como siempre. El subió a su camioneta y se fue. Ella quedó sola sentada en la vereda.
Si amiga eso está muy bien. Tu en tus cosas. Ellos estarán así todos intermitentes
Cliente: escribió hace 16 días.
Si Rene, yo sigo en mis cosas xq aprendí q tengo q hacer eso para q todo sea mejor y juegue a mi favor.
En cuanto a ellos, siempre vi inestabilidad, pero como la de hoy, nunca. Fue loco ver como el se iba y ella quedaba sola ahí sentada cuando antes el se quedaba con ella. No me sorprende q estén así xq nunca se llevaron bien.
Así tiene que ser amiga tienes que estar muy bien tienes que irradian luz felicidad rayos rosa para todas esas energías que te quieren hacer daño es decir para las energías de ellos dos. Si realmente ellos llevan una relación un poco tóxica dónde hay muchas discusiones Pero ellos ante la gente muchas veces no se dejan ver así lo que tú dices es muy extraño que hoy lo hayan hecho.
Cliente: escribió hace 15 días.
Buenas tardes Rene. Discúlpame, recién puedo contestarte. Así esta siendo, estoy brillando como nunca en todos los aspectos. No deje q lo q paso la semana pasada me afectará más y saque todo lo mejor de mi para brillar.
No se como hacer para irradiar rayos color rosa como me mencionas vos.
Esa relación es más q tóxica, te lo digo x todo lo q llevo viendo hace más de un año. A ella como q no le importan ni sus hijos ya, se dedica a salir de fiestas nocturnas y demás. El no creo q le importe tanto como demuestra en las redes. Para mi, el es un juguete de ella y lo va a descartar cuando se cansé de él.
Bueno para medir la rayos Rosa pedir toda la buena energía y luz rosa para esas personas para que estén bien para que de una u otra manera pueden encontrar su verdadero camino y que no te afecten a ti.

Si realmente se ve que es bastante tóxico la relación que hay entre ellos.

Cliente: escribió hace 15 días.
Excelente Rene, ya mismo empiezo a aplicar lo de la energía y luz rosa. Me parece muy buen consejo asiq manos a la obra con ese tema.

Me alegra mucho que estés tan positiva amiga esa es la idea que puedas seguir fluyendo cada vez más.

Cliente: escribió hace 15 días.
Siii y me siento bárbara, super bien y con mucha energía y buena onda. Espero y quiero seguir así. Xq aparte de todo, me ayuda muchísimo en todos los aspectos de mi vida.

Realmente muy importante poder mantener está energía

Cliente: escribió hace 15 días.
Y así va a ser, no lo dudes. Vos podes ver si voy a seguir así de bien?

Bueno aquí se ve que como tal todo es un proceso y debes ir lentamente se ve que si vas a estar un tiempo así pero pueden llegar momentos dónde te sientas triste un poco baja de ánimo pensativa Pero la idea es que siempre puedas lograr retomar esa buena energía

Cliente: escribió hace 15 días.
Si, no lo niego, tengo esos bajones y muchas veces me siento pensativa y triste pero salgo, siempre salgo. Ya no me gusta quedarme en ese lugar de dolor y angustia. Tengo muchos motivos para estar bien y contenta.

Si así es

Cliente: escribió hace 15 días.
Te agradezco tanto pero tanto x tu ayuda. Tus consejos son únicos realmente y me has ayudado como nadie lo a hecho. Sos el mejor.

con mucho gusto amiga. Siempre  atento

Cliente: escribió hace 15 días.
De verdad muchas gracias por todo y sobre todo x hacerme ver q puedo, q soy muy fuerte y q todo se me va a dar como tanto lo espero.
Si amiga así debe ser
René y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle