Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estefania Vega
Estefania Vega
Estefania Vega, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 3645
Experiencia:  Tarotista en Yggdrasil Tarot
107962781
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Estefania Vega está en línea ahora

Quiero una consulta Asistente del experto: Entiendo tu

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Quiero una consulta

Asistente del experto: ***** ***** inquietud. Vamos a ver qué dicen las cartas. ¿Me puedes decir tu nombre y fecha de nacimiento, por favor?

Cliente: Sharon XX/ XXXX/19XX

¡Mucho gusto! Soy Estefania, tarotista profesional. Atenderé tu consulta el dia de hoy :) ¿Cómo te puedo ayudar?

Cliente: escribió hace 12 días.
Hola

¿Cómo te puedo ayudar Sharon?

Cliente: escribió hace 12 días.
Quiero una consulta por mensaje

si claro! dime :)

Sí, no te preocupes, lo de la llamada es un mensaje automático que da la plataforma.

Cliente: escribió hace 12 días.
Hola !
Cliente: escribió hace 12 días.
Disculpe me hicieron el cargo pero no recibí respuesta, podría orientarme

Es que no has realizado tu pregunta

Cliente: escribió hace 12 días.
Quisiera saber sobre mi embarazo, y mi futuro

podemos responder de a un tema por ventana por razones de plataforma y su funcionamiento. Luego abres una nueva ventanita igual que abriste esta pregunta y vamos viendo los demás temas :) Aqui podemos ver el embarazo

Vamos a ver qué nos dicen las cartas. Aguárdame unos minutos que barajo las cartas, escribo tu respuesta y te la envío. Enseguida estoy contigo.

Cliente: escribió hace 12 días.
Claro, entiendo

Mira tienes que tener cuidado porque me salen posibles complicaciones, ya que me sale la carta de la luna. No está diciendo que lo perderás, pero sí que será un embarazo complicado. el Diablo junto a la luna nos dice que debes estar checandote con el doctor y hacer reposo lo mas que puedas. Toma acido folico y cuidate mucho

No me marcan perdida pero sí que tengas cuidado. Te veo con muchos miedos ademas. Es importante que estes tranquila y no atraigas las cosas malas con tus pensamientos

Mantente serena y en calma y haz algun tipo de ejercicio suave, como natacion

Cliente: escribió hace 12 días.
Podría saber si el papá de mi hijo es con la persona que estoy actualmente

Además de esto, puedes seguir los siguientes consejos:

  • Inicia tu día en la mañana temprano con meditación (en lo posible una vez al día o más). Te lo recomiendo en la mañana, porque así le pondrás el tono de energía que quieres a tu día. El modo que inicias el día es el modo que marcará el resto del día. Por lo tanto, iniciar con meditación regulará inmediatamente tu estrés. Es importante que te des aunque sea 5 minutos para ti misma y no empieces la mañana en modo automático.
  • Seguido de eso, realiza los ejercicios de respiración de Wim Hof: es un atleta extremo holandés famoso, puedes comprar su libro, que trabaja con sistemas de respiración y agua fría para sanar muchos problemas, aumentar el sistema inmunológico y recuperar la energía interior. Sus sistemas de respiración (lo encuentras gratis en Youtube) te levantan potentemente el sistema inmunológico y te harán sentir con muchísima energía para el resto del día. No te arrepentirás: https://www.youtube.com/watch?v=hqJZR4d80Do&ab_channel=WimHof
  • En algun momento del dia, escribe las cosas por las cuales estás agradecida. ¿Por qué? Puedes buscar los enormes efectos positivos en el cuerpo que tiene la energía de agradecimiento, son MUCHOS (comprobado científicamente ya). Entre otras cosas, te sentirás muy feliz y muy tranquila.
  • Corta un tiempo con las harinas. Al menos por un tiempo. Si tienes dificultades para seguir una dieta, puedes pedir ayuda con un nutriologo. El problema con el gluten es que genera inflamación celular, es uno de los causantes principales de temas como desregulaciones en la tiroides, por ende causa malestar, cansancio, hinchazon, depresion, etc.
  • Ejercicio! El tipo de ejercicio que quieras, pero suave.
  • Toma mucha agua y sobre todo con limon en las mañanas. Necesitamos que tu cuerpo esté sano, con un PH sano.
  • Todas las noches antes de irte a dormir escribe en un cuaderno las cosas que quieres hacer el día siguiente. Qué metas cumplirás. ¿Por qué? Porque lo que escribes o piensas justo antes de dormirte quedará programado para tu día siguiente. Será lo primero en lo que tu mente piense. Cuando te despiertas, tu cerebro funciona en un nivel de ondas alpha. Se le ha llamado la puerta de entrada a la mente subconsciente. Sin profundizar demasiado en la ciencia de la actividad cerebral, es seguro decir que tu mente subconsciente está más activa justo cuando se despierta. Puedes entrenar tu cerebro para usar esta actividad subconsciente para pensar positivamente y lograr más a lo largo del día.
  • Ve la salida del sol (o si no te puedes levantar tan temprano, lo más temprano que puedas) y la puesta de sol. Esto hace que se regule el ciclo circadiano del cuerpo y todo tu dia tengas mucha mas energia y te sientas feliz. Puedes investigar al neurocientífico Andrew Huberman que habla de esto
  • Apaga aparatos tecnológicos al menos una hora antes de dormir, para evitar la luz azul, que altera precisamente los ciclos de sueño - Andrew Huberman también habla de esto
  • Evita tomar mucho café (porque aumenta los niveles de cortisol y desregula el sueño), generando entre otros efectos, depresión y falta de ganas de vivir. El café lo que hace cuando se toma después del mediodía es desregular todo el sistema que tiene el cuerpo de "horario", regulado por la luz solar, causando que siempre estés cansada, porque le hace creer al cuerpo que todavía tienes energía cuando realmente no la tienes.
  • Come comidas con muchas vitaminas (trata de cubrir vitamina A, B, D y K sobre todo). Y la vitamina C, que no la produce el cuerpo, trata de consumirla también. El kiwi, la papaya y las naranjas tienen mucha, sobre todo el kiwi. super importante para el bebe
  • Duérmete en un horario antes de las 12 de la noche y trata de despertarte y acostarte siempre a la misma hora, con la menor luz antes de dormir posible.
  • Cena temprano. A las 7pm u 8pm

Sí, vamos a preguntar, de mientras si eres tan amable, ya sabes como funciona esta plataforma me ayudas con tu valoración? nada mas para que reconozca que te estoy respondiendo. Aquí voy a preguntar!

Estefania Vega y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

¡Muchas gracias!

Me sale la carta el Sol asi que es muy posible que sí lo sea, pero te recomiendo que te hagas un test para estar segura

Cliente: escribió hace 12 días.
Listo

Espero haberte ayudado y que lo que el tarot te dijo llegue a ti corazón. Cuando necesites de mi servicio, puedes abrir una nueva consulta/ventana, preguntando por Estefanía. :)

Me sale la carta el Sol asi que es muy posible que sí lo sea, pero te recomiendo que te hagas un test para estar segura

Me sale la carta el Sol asi que es muy posible que sí lo sea, pero te recomiendo que te hagas un test para estar segura

Cliente: escribió hace 12 días.
Viendo un poco de mi futuro podré saber si es él?

Tienes que hacerte la prueba, es la unica forma

Pero las cartas parecen indicar que sii lo es

¡Espero haberte ayudado con esta pregunta y que lo que el tarot te ha dicho llegue a ti!

Y si tienes otros temas que consultar (nos seccionan el servicio por ventana/tema) nos vemos en nuevas ventanas si tienes más preguntas (solo abres una nueva ventana directamente conmigo o pides por mí, Estefanía). ☺️ No tengo horario fijo de trabajo, por lo que si en algún momento me tardo en contestar algunas horas, no te preocupes y estaré pronto contigo. Nada más cuando necesites mi ayuda pides hablar con Estefanía, o me mandas mensaje directamente a mí :)

¡Un abrazo enorme! ♡       

Cliente: escribió hace 12 días.
Gracias !

¡A ti!