Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 3897
Experiencia:  Domingos NO DISPONIBLE Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Me podría mirar salud dinero y amor por favor?, 1 de octubre

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Me podría mirar salud dinero y amor por favor?Mujer, 1 de octubre de 1985Gracias
Hola, con mucho gusto dame un momento.

En lo Económico

Me sale la Torre - las Estrellas - 3 de oros, indica salida del estancamiento, nueva oferta de empleo, noticias positivas que te darán una alegría, se ve entrevista a partir del mes de febrero y que se consolidará un proyecto o algo pendiente a nivel económico. Sales de la mala racha o del estancamiento, viene un nuevo ciclo para ti.

En el Amor,

Si estás sola, 3 de bastos - 1 de oros, anuncia la llegada de  un nuevo amor, noticias de alguien del pasado que regresa para conquistarte o para retomar algo que había quedado inconcluso.

Si estás en pareja, avance. consolidación y buena conexión energética que permitirá hacer planes o proyectos a futuro como pareja estable, debes aprovechar estas buenas energías que trae febrero para manifestar lo que deseas.

Ya te envío la salud

En la salud

Me sale la Luna - Caballo de copas, esta combinación indica prestar atención al aparato reproductor, invita a chequeo médico para descartar cualquier problema hormonal.

También indica evitar consumo de alcohol, cigarrillo u otras sustancias para evitar deterioro en el organismo... Si te has sentido mal, debes hacerte ver en consulta por un especialista, no se ve nada grave pero si hay que tomar sus precauciones.

Cliente: escribió hace 4 días.
Si, estoy sola, soltera
Cliente: escribió hace 4 días.
Se sabe signo del zodiaco del amor, o algun dato.más, por favor?
Cliente: escribió hace 4 días.
Gracias por lo de la salud. En 12h tengo la visita médica con la ginecologa

Si, dame un momento para preguntar sobre qué signo marca el tarot de esa persona que ha de llegar.

Me sale el Mago, este arcano mayor corresponde al signo Aries, un signo de aire que llegará a tu vida pronto, o si ya conoces, tendrás noticias de él, ya que sale marcado en tu camino. Y he preguntado el tiempo, y me sigue marcado como tiempo clave el mes de febrero. Hecho está.

Claro el tiempo es relativo, a veces es más o menos, eso va a depender de tus vibraciones, por lo cual te voy a recomendar hacer esta meditación para atraer al amor que mereces. Este es el enlace y hazlo al menos por 7 días.

Me olvide pegarlo, disculpa. Este es el enlace, https://youtu.be/HlFSu2tSyG0

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 días.
Gracias

Para servirte siempre.