Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 3897
Experiencia:  Domingos NO DISPONIBLE Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Asistente del experto: Entiendo tu inquietud. Vamos a ver

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola

Asistente del experto: ***** ***** inquietud. Vamos a ver qué dicen las cartas. ¿Me puedes decir tu nombre y fecha de nacimiento, por favor?

Cliente: Perla XX/XX/19XX

Cliente: escribió hace 4 días.
Hola buenas noches ,necesito consultar por mi vida amorosa
Cliente: escribió hace 4 días.
Estoy con alguien pero no puedo tener algo estable ,quiero saber si esperarlo o dejar de insistir con esa relación
Cliente: escribió hace 4 días.
Hola hay alguien ? Pague dos veces por la consulta y nadie me responde
Hola, soy Maigret tatorista de JustAnswer, me permites por favor la fecha de nacimiento de esa persona para verlo en el tarot.
Cliente: escribió hace 4 días.
Hola siii XX/XX/19XX

Bien, dame un momento para escribir el mensaje del tarot.

Me sale la Templanza - el Loco - 8 de bastos. Esta combinación indica calma para poder plantear lo que se quiere pues es el momento de definir la situación, dice que se debe conversar serenamente para mirar cuál es el camino a seguir porque si no hay claridad, no habrá concreción.

La carta del Loco - 5 de copas, me habla de que esta persona en este momento no tiene una decisión firme hacia ti, y que evita el compromiso porque hay una situación no resuelta en la cual no ha tomado ninguna decisión para cerrarlo, por tal motivo es muy importante que tú plantees lo que esperas ya que podría quedarse tal cual por largo tiempo.

El mes de febrero será un tiempo para que decidas que harás con esta relación, se ven conversaciones que pueden conllevar al acuerdo, pero va a costar ya que es él quien está complicado emocionalmente, y toca ponerlo a elegir ya que tú estabilidad emocional es mucho más importante que él, debes ponerte en primer lugar, subir tu amor propio y solicitar lo que mereces, debes hacerlo sin miedo, si decide irse o quedarse va a depender de lo que cada uno busca o espera en la relación, si es igual, avanzará con el favor de Dios.

Cliente: escribió hace 4 días.
La situación no resuelta es por otra mujer XXXX

Si, ya que a él se le ve un vínculo afectivo no resuelto y si no lo resuelve obviamente no concretará nada contigo, es por ello que debes precisarlo para saber dónde estás parada y qué puedes esperar y poder decidir si te conviene o no.

Cliente: escribió hace 4 días.
Osea que se ve con alguien más ?

Lo que se ve es que es alguien de su pasado cuyo ciclo no está completamente cerrado, esto puede indicar que mantienen una relación esporádica o hay un apego entre ellos, y que a pesar de que es una relación tormentosa, se ve que han creado como una costumbre tóxica de ir y volver.

No es una relación en sí, es algo ocasional pero es recurrente, y por eso no define contigo seriamente.

Cliente: escribió hace 4 días.
Entiendo

Que hay posibilidades si, solo que debes precisarlo para no dejar pasar más tiempo.

Conversen sin miedos, desde el amor y el respeto que se merecen y estoy segura que todo fluirá

Cliente: escribió hace 4 días.
Ya lo intente pero dice no sentir nada
Cliente: escribió hace 4 días.
Y que no quiere nada pero me alejo y se acerca

Entiendo, y por eso te digo que tú eres quien tiene el poder de definir las cosas, si te quiere en su vida que te ponga sin tantas vueltas, y si no te quiere en su vida que no moleste tu paz mental.

Cliente: escribió hace 4 días.
Si tal cual no lo entiendo .te quiero consultar por mi ex marido también

A veces amiga es mejor caer que estar guindando en la incertidumbre, piensa, analiza lo que das y lo que recibes y tómate tu tiempo para decidir por y para ti.

Podemos abrir una nueva consulta si deseas ver a tu ex marido.

Cliente: escribió hace 4 días.
Osea tengo q pagar otra vez ?

¿Tienes otra consulta abierta? qué dice, la busco y la hacemos, no hay problema, solo calificas esta y me dices como está encabezada para buscarla en el sistema.

Cliente: escribió hace 4 días.
Pero me párese muy corta está consulta
Cliente: escribió hace 4 días.
Puedo preguntar otra cosa en esta consulta ?
Cliente: escribió hace 4 días.
Trabajo por ejemplo

Regularmente yo respondo una pregunta por consulta. Podría hacer esta excepción por ti, pero a nosotros nos exigen que sea 1 pregunta por consulta. Dame un momento para ver el trabajo.

Cliente: escribió hace 4 días.
Ahhh no lo sabía siempre hago más consultas

En el Empleo

Me sale el Carro - la Templanza - 8 de oros, esta combinación anuncia cambio importante en tu ámbito laboral, dice que hay que actuar con prudencia y sabiduría ante una situación difícil que se presentará con una persona y que querrá involucrarte a ti, te dice que debes mantenerte al margen de esa situación porque más que beneficio puede perjudicarte, tiene que ver con un problema o un mal entendido por chisme.

Durante el mes de febrero anuncia un cambio favorable, te llega o una nueva oferta de empleo, o un ascenso o un cambio de responsabilidad donde estas actualmente y que esto podría generar malestar, en este sentido te dicen tus guías espirituales que debes confiar en ti y en tus potencialidades porque lo que obtendrás es algo bien merecido y que han valorado tus jefes. Por tanto, se ve continuidad y logro merecido.

Cliente: escribió hace 4 días.
Estoy sin empleo

Habla de un cambio y un logro, si ha salido así en el tarot es porque ya está concedido y será cuestión de tiempo para que se materialice. Te calma, que febrero trae muy buenas oportunidades energéticas para manifestar.

Cliente: escribió hace 4 días.
Te agradezco mucho

Para servirte siempre amiga, un gusto trabajar para ti.

¿Quieres que busque la otra consulta?

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle