Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 2072
Experiencia:  Jefe departamento técnico con más de 10 años de experiencia con el usuario final de electrodomésticos
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Con el control toque alguna tecla que me desconecto el audio

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Con el control toque alguna tecla que me desconecto el audio de los parlantes de la TV No tengo conectado ningun auricular
Como puedo regresar el audio a la TV?
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿ya verificaste si el TV está en silencio (Mute)?

Estigia :

...presiona el botón "Muting" (botón 21) para habilitar y deshabilitar la función "Silencio":

Imagen a tamaño completo

Customer:

El boton mute no me hace ninguna reaccion

Customer:

me dice que el volumen esta fijo

Estigia :

...lamento la demora.

Presiona el botón "SYNC MENU", ingresa al menú "Bocinas" y selecciona la opción "Bocinas del televisor"

...presiona el botón "SYNC MENU", ingresa al menú "Bocinas" y selecciona la opción "Bocinas del televisor"

Ing. Navas y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle
...si la falla persiste, ingresa al menú del TV y selecciona la opción "Ajustes", y dentro de "Ajustes" selecciona la opción "Ajustes de sonido".

Una vez en "Ajustes de sonido", selecciona la opción "Restablecer", éste restablecerá todos los ajhustes de audio/sonido a los valores del fabricante.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.