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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 3301
Experiencia:  Jefe departamento técnico con más de 10 años de experiencia con el usuario final de electrodomésticos
61714763
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El sintonizador (que está conectado a un amplificador y a

Esta respuesta ha recibido una valoración:

El sintonizador (que está conectado a un amplificador y a los bafles) ha dejado de funcionar, al mover los muebles... Creo que no coloco bien la antena (he comprado una nueva, pero nada) o ... no sé. Qué puedo hacer? O podría venir un técnico a mi casa? Vivo en Barcelona, cerca del Tibidabo. Gracias, Margarita
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: Pues, re-conectar los hilos (rojo y negro, y, verde y amarillo), así como conectar las terminales de la antena nueva, pero nada, no sintoniza nada. Y antes se oía perfecto!?
Cliente: escribió hace 2 años.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es la marca y modelo del sintonizador y el amplificador?

NOTA: Puedes hallar esta información en una plaqueta u8bicada a un costado o detrás del sintonizador y el amplificador.

¿sabes si aún cuentas con garantía para éste sintonizador y el amplificador?

Cliente: escribió hace 2 años.
Estoy en mi trabajo, y aquí no puedo mirar la marca y modelo de ambos.
La garantía ya caducó.
Puedo mirarlo esta noche y mañana seguimos la conversación?
Porque..., sería posible que un técnico viniera a mi casa?

...Sí, esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Debido a que la garantía ha caducado, la visita de un técnico que verifique la instalación y posible reparación del sintonizador y/o el amplificador tendrá un costo determinado por la visita técnica.

Toma tu tiempo, quedo a la espera de los datos para indicarte el Servicio Técnico más cercano a tu área o localidad.

Cliente: escribió hace 2 años.
Hola! Vuelvo a estar aquí!
El sintetizador es de la marca Technics modelo Quartz Synthesizer FM/MW/LW Stereo Tuner ST-Z400L , y
el amplificador es de la marca AKAI Stereo Integrated Amplifier model AM 2350
No sé si se te abrirán las fotos que he hecho de las conexiones del sintonizador , para que me digas si hay algo mal colocado que justifique que no sintonice ninguna emisora

...muchas gracias por la información adicional!

Por lo que describes y las imágenes el problema debe estar en el amplificador, ya que veo las conexiones del sintonizador y parecen estar bien, por lo que el técnico que necesitas es de AKAI.

Necesito que marques el 902-530-001 para contactar soporte técnico de AKAI y gestionar la visita técnica de un agente, también puedes marcar el 91-284-16-16 de Atención al Cliente de AKAI.

Si tu equipo aún cuenta con garantía ésta cubrirá los costos del servicio, aún así, AKAI no restringe a sus Centros de Servicio para aplicar un costo por el tiempo de sus técnicos y costos por la atención.

¿alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 2 años.
Gracias. Mañana llamaré, cuando me puedan atender.

...lamento la demora!

Los itinerarios de atención los manejan los centros de Servicio de cada zona, por lo que ellos te indicarán cuando podrás atender tu solicitud.

Antes de retirarte recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle

Muchas gracias por tu valoración!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!