Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 2282
Experiencia:  Jefe departamento técnico con más de 10 años de experiencia con el usuario final de electrodomésticos
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

El tv samsung no hay sonido y queda en auriculares

Esta respuesta ha recibido una valoración:

el tv samsung no hay sonido y queda en auriculares
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: conectar y desconectar los auruculares y activar el sonido
Cliente: escribió hace 7 meses.
todavia desde las 8,24, estoy esperando la respuesta, si no pueden darmela, lo mejor para todos, es que lo dejemos, pues
creia que eran formarles. Gracias

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Lamento la demora, podrías decirme:

¿cual es el modelo del TV?

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué has intentado hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 meses.
Buenas tardes:
El modelo es UE55JU7500 - Samsung
Ayer se conecto los auriculares, y esta mañana al desconectarlos, en la pantalla figuran como conectados,
y al subir y bajar la voz pone auriculares (si se vuelven a conectar los auriculares, estos funcionan correctamente),pero
al quitarlos no hay voz.
No hay ningún mensaje.
No se ha actualizado nada, pero a veces las actualizaciones son automaticas,
Hemos intentado en en Menu, activar el sonido, pero no hace nada.

...muchas gracias por solicitar nuestro servicio de la llamada telefónica, en este momento me hallo en movimiento, en un par de horas estaré en mi oficina, en cuanto llegue estaré marcado el número que has proveído ¿te parece bien?

Cliente: escribió hace 7 meses.
Gracias, me parece bien, pero resulta que a las 20 h. tengo una reunión, podriamos quedar mañana a partir de las
13 horas
Cliente: escribió hace 7 meses.
Buenos noches,No hace falta que me llamen, pues tengo resuelto el problema de la TV. Gracias

...ok!

Me alegra mucho que el problema se halla resuelto, si éste regresa, ten en mente que esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!