Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 972
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Hola. Es que ayer reconecte mi servicio de cable y cuando

Pregunta del cliente

Hola. Es que ayer reconecte mi servicio de cable y cuando hubo señal se veía muy bien, luego se puso oscura la pantalla. Con tonos rojos. Veo que la imagen se mueve y es bueno el sonido. Será el cable hdmi?
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Ajustar de dinámica, normal, modo película. Lo desconecté y lo volví a conectar y nada que mejora. Solo pasó en 5 minutos de verse bien a muy mal.
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Televisor
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

buenos días, me llamo Juan Ramón Te atenderé.

sobre este tema o situación en tu televisión, debemos de revisar lo siguiente:

1. cable de llegada al conector de la televisión o dispositivo, esto es revisar que se tenga señal del cable o de la parabólica si es que estas utilizando esta ultima

2.- revisar que el cable HDMI este en condiciones , no doblado o que requieres revisar que no tenga polvo en sus contactos, en ocaciones es necesario realizar una limpieza en sus contactos, en caso de no tener este sucio, terminar de comprar otro cable hdmi, de otra marca con terminales de oro. así se venden en tiendas electrónicas para mejor llegada de señal.

3.- revisar el modelo de la tv. podrías mandarme el modelo o numero para checar?

4. conectar el cable hdmi en la ranura correcta.

5. revisar que se tenga bien conetada la tv al voltage o contactor de corriente.

estaré al pendinte

atte

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

si no mejora la imagen, dependiendo de lo comentado. espero ver el modelo de tu tv y año. para saber si no existe una falla en ella.

saludos