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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
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Hola tengo Samsung de 32 model, A5919_FSM, no puedo ver

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola tengo Samsung de 32 model, A5919_FSM, no puedo ver moviestar+ y no puedo bajar más app nuevas
JA: ¿Cuánto tiempo tiene tu Samsung? ¿Puedes decirme el modelo exacto?
Customer: Más o menos un año y medio modelo UE32J4500AW
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Borre la app de mviestsr porque me decía cadavez que la ponía que por problemas en este momento no se puede conectar y por eso la borre para ver si bolbiendo a instalar ya no me salia, a el tiempo esacto que la tengo es de un año y un mes
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: A y no puedo bajar otra vez la app de moviestar y otras como la de Amazon puede ser por el espacio de la memoria del tv
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu televisión? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: Samsung led 32J4500, un año
Cliente: escribió hace 4 meses.
Hola no puedo bolber a descargar la app y no puedo descargar otras como Amazon o Dazn para ver las motos

buenas dias estimado amigo , bienvenidos a justanswer. me llamo juan ramon

cuando sucede esto, debemos de revisar y realizar lo siguiente:

1.- reset al dispositivo movistar, desconectalo y en breve conectalo de nuevo

2.-revisa en el menú de tu tv si requieres actualizar el HUB de la samsung.

3.-si persiste el fallo debes de solicitar cambio y revisión de tu equipo movistar

4.-desinstala aplicaciones que no utilices en tu tv , para que halla memoria suficiente y coloques o bajes otra aplicación

5.-actualiza el router movistar.

6.-revisa que se tenga internet en el área

7.-verifica con tu servidor de servicio de internet la falla , en ocaciones es por ellos

estare al pendiente en cualquier momento

atte

juan ramon

gracias

Cliente: escribió hace 4 meses.
Buenos días el problema per site, en este tele no tengo descodificador de moviestar, lo veo a través de la app de moviestar +, ya hace tiempo me paso lo mismo y hablé con un técnico de Samsung y solucionaron el problema, pero a buelto a pasar yo creo que es por que no se actualiza bien las app de la tele y me tocará llamar a los técnicos de la tele ya que veo que en cima que cobrais la soluciones que me as dado yo ya las errealizado anterior mente y sigue pasando igual por eso no te doy ninguna valoración

saludos señor que le vaya bien en todo lo que haga. yo solo veo la forma de darle soluciones a la que usted no ha visto ,agradezco su atencion y su valoracion negativa , pero se que me ha leído y al menos llame su atención. referente a su equipo solo le diré que lo que le he dado es para ir abriendo soluciones , no es absoluto todo

buen dia

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, si me lo permites deseo intentar asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿has instalado o actualizado software o hardware justo antes de tener el problema?

¿qué estabas haciendo previo a notar el problema por primera vez?

¿Ya intentaste conectar a Movistar+ desde otro equipo para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

¿has intentado actualizar el software del TV?

Inicialmente te comento que asi como describes el problema, la causa más común, se debe a que los sistemas de Netflix, asi como Amazon y todos los servicio en linea, van actualizando sus plataformas, por lo que eventualmente también hay que actualizar nuestros Televisores, inicialmente te recomiendo descargar e instalar la última actualización disponible en linea para tu TV, puedes descargarle ingresando al siguiente enlace: http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=UNI_ES&CttFileID=6510407&CDCttType=FM&ModelType=N&ModelName=UE32J4500AW&VPath=FM/201806/*****************/T-N14MJDEUC_1129.1.exe&OriginYN=N

También puedes hacerlo directamente desde el TV, accediendo al menú "Asistencia Técnica > Actualización de software" (ver página 101 de tu manual de Usuario).

Si ya efectuaste la actualización del software del TV, el siguiente paso es verificar si no hay otra actualización más reciente, para ello necesitaré que contactes al Centro de Servicio Técnico de Samsung en tu país, ya que Samsung desarrolla constantemente actualizaciones para sus productos, hay muchas actualizaciones que aún no han sido publicadas en linea, pero los Servicios Técnicos tiene acceso a ellas y podría resolver el problema, para ello necesitaré que marques el 91-175-0015 en horario de lunes a viernes de 9:00ama a 9:00pm o los sábados de 10:00am a 2:00pm y consultes al técnico si hay actualización más reciente a la que aparece en linea, la cual es del 2018-06-20.

En caso te indiquen que no hay actualización más reciente, nos quedan tres alternativas:

  1. Toma nota del enlace y/o número de Samsung para mantener un contacto periódico a la espera de que se publiquen nuevas actualizaciones que nos ayude a retomar el uso de nuestras Apps en el TV
  2. Reemplazar el TV, lamentablemente la tecnología avanza a un paso tal que vuelve obsoletos equipos que van llegando o superan los dos años, un equipo de 5 años ya no es compatible con la mayoría de los nuevos servicios y suscripciones.
  3. Adquirir un Receptor Digital Multimedia así como lo son: "Gggole Chrome Cast" o "Apple TV", la principal ventanja de estos dispositivos es que se les da soporte por varios años, son relativamente baratos e incluyen algunas suscripciones para los nuevos usuarios, si te interesa conocerles, puedes ingresar a los siguientes enlaces:

Hay otros dispositivos, asi como Roku y muchos más, pero éstos son los que tiene mejor soporte en el tiempo.

¿Respondí a tu pregunta?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 3301
Experiencia: Jefe departamento técnico con más de 10 años de experiencia con el usuario final de electrodomésticos
Ing. Navas y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle

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*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!