Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ismael_R
Ismael_R
Ismael_R, Técnico Electrónico
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 175
Experiencia:  Especialista soporte técnico remoto
105923981
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ismael_R está en línea ahora

Hola, hace tres semanas que compré un televisor Samsung 43 4

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, hace tres semanas que compré un televisor Samsung 43 4 K, lo tengo conectado a directv, esta mañana mi señora lo apaga, sale y cuando vuelve no prende, cuando llego al medio día me dice y me fijo que no prende la luz roja que tiene de bajo de la pantalla, tengo otro Samsung 50 4 K que compré hace un mes cambié el cable que le provee energía pero sigue igual, lo compré de Garbarino en San Francisco, Córdoba.
JA: ¿Cuánto tiempo tiene tu Samsung? ¿Puedes decirme el modelo exacto?
Customer: Tiene tres semanas de uso y es el último modeloUN43MU6100GCZB
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Pensaba que era un problema del control remoto y apreté todos los botones, incluso dejé el boto rojo apretado un rato para resetearlo.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Decirle que no hubo tormentas eléctricas, ni cortes de luz, el televisor estaba apagado, y no prendió más

Buenas gracias por usar justanswer

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.

Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución o indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

Estimado usuario, la unica prueba posible es que conecte otro equipo al mismo toma corriente haber si prende si es así entonces mi consejo es que haga valer la garantia y pida un reemplazo del equipo ya que tiene problemas en la tarjeta fuente del tv.

si ya le ha pasado esto mismo con otros equipos le aconsejo que mande a revisar el cableado eléctrico de la casa es posible que este sea el causante de que se esten dañando los aquipos

Cliente: escribió hace 22 días.
El toma funciona bien, la respuesta era algo que me temía, gracias

fue un placer asistirle si le a parecido apropiado mi servicio le agradecemos su valoracion de asi considerarlo marcando las estrellas que considere. que tenga una excelente tarde

Ismael_R y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle