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Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 2037
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
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Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Se ha desconfigurado la tv y hace 3 días que la tengo,

Pregunta del cliente

Se ha desconfigurado la tv y hace 3 días que la tengo
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu televisión? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: UHDTV
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Se fue la luz lei el manual pero no me aclaro
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Necesito poner marcha
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Televisor
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 11 días.

buenas noches, bienvenido a justanswer, me llamo juan ramon

en este caso que modelo es tu television y a que te refieres con desconfiguracion?

desenchufa la tv de la corriente eléctrica unos minutos, despues conecta y enciende, veremos que la pantalla se encienda y vamos a menú de la tv , ali descogemos si la queremos smart tv o programar canales de antena o de cable. si usamos deco, seleccionamos la entrada de señal y ajustamos a lo que tengamos conectado. esto se puede hacer desde el menú , al menos que exista algun deco o dispositivo de pormedio. al pendiente

y gracias

buenas noches

juan ramon

Cliente: escribió hace 11 días.
Modelo 55”
7 series/serie/RU7400class
Cliente: escribió hace 11 días.
Acabo de pagar 15€
Tengo que pagar 18€ más para resolver el problema?
Cliente: escribió hace 11 días.
Me dijeron que se podía hacer a distancia
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 11 días.

no no tienes que pagar mas, el acceso remoto no es necesario

aveces si es la distancia referente al modem quizas , porque debe estar no mas de 3 metros, ya que las tv no tienen fuerte la recepción wifi

buenas noches

juan ramon