Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 3303
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Si mi TV no enciende es un QLED SAMSUMG QN. Si tengo la

Pregunta del cliente

Si mi TV no enciende es un QLED SAMSUMG QN
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu televisión? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: Si tengo la factura lo adquirí el 24/07/2018
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Ayer vi tv en forma normal y hoy no encendió
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Este tv está conectado a una caja negra de donde salen las conexiones
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

buenas noches, estimado amigo, me llamo juan ramon

cuando no enciende la television revisamos lo siguiente

1.- cable de corriente eléctrica revisa si este esta bien conectado y sobre todo cuidado desconecta al tv y revisamos por fuere por donde entra el cable , hacia la tv , muevelo poco y si se siente mas flojo de lo normal este es la falla.

2.-también puede ser que el centro de voltaje se haya reventado una resistencia o un diodo como fusible, si esta no enciende nada y ni se oye tampoco

3.-si se oye pero no se ve, puede estar afectada la tarjeta de video y las lamparas o pantalla.

4.- si aún no se ve , ni se oye , no enciende, ni con los botones de la tv, debemos de dar por asentado que se tiene un corto interno , que puede ser en los inverters, placa madre o main, o placa de voltaje, las cuales deberán de revisarse y abrir la tapa de atras de la tv,

5.- si es necesario revisa si aun esta vigente la factura para la garantía y ya no moverle nada

6.- revisa que despues de desenchufar de la corriente y volver a conectar y encender , no enciende la falla es de la tv , asegurate que no haya venido aun a descarga electrica o el voltaje de ese contacto falle.

para servirte

juan ramon

buenas noches

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

Verifica que los cables estén bien conectados, aunque si el cable del One connect no estaría conectado el televisor debería encenderse y te tendría que avisar que el one connect está mal conectado.

Prueba mantener pulsado el botón de POWER durante 10 seg, si no te funciona desconectalo de la corriente durante unos minutos.

Como último si no se te arregla ponte en contacto con la asistencia técnica de Samsung, por teléfono ((###) ###-####4000) o por chat(desde la página oficial Samsung) para que te envíen un técnico a revisar el televisor.

Los datos que deberías tener cuando los contactes son:

* Modelo exacto del televisor

* Número de serie que lo vas a poder encontrar en una pegatina de la parte trasera del televisor, si no me equivoco está en la parte derecha y suele ser tapado.

* fecha de compra y tener preparada la factura de compra.por si aun alcanzamos la garantia

atte

juan ramon

saludos