Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ismael_R
Ismael_R
Ismael_R, Técnico Electrónico
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 532
Experiencia:  Especialista soporte técnico remoto
105923981
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ismael_R está en línea ahora

Hola no puedo conectarme con blim desde mi smastv, Desde mi

Pregunta del cliente

Hola no puedo conectarme con blim desde mi smastv
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Desde mi tv sale blim y me pide que ingrese a www.blim.com
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu televisión? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: Tendrá 5 años aprox
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No solamente que entre a blim desde mi tv
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Ismael_R escribió hace 1 año.

Buenas gracias por usar justanswer

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.

Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución o indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

una pregunta el smart tv le pone un codigo?

el sistema le ofrecera asistencia remota, rechacela ya que no sera necesaria

Experto:  Ismael_R escribió hace 1 año.

sig aestos pasos

  • Deberás ingresar desde el navegador web (PC o móvil) a www.blim.com
  • Iniciar sesión.
  • Smart TVs
  • Cambiar de dirección a www.blim.com/activar e ingresar el PIN que aparece en pantalla.
Experto:  Ismael_R escribió hace 1 año.

háganos saber de favor si le fue útil la información proporcionada, si fue así le agradecemos su valoración marcando las estrellas, de lo contrario estoy acá para ayudarle en cualquier duda.