Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 3303
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Hola.buenos días mi esposo compro el el sábado tv Samsung k8

Pregunta del cliente

Hola.buenos días mi esposo compro el el sábado tv Samsung k8 y el domingo me hicieron la en trega .pero la tv. Se estrenó por dentro y haora los de la tienda me dice k la garantía k le compré no cubre eso.no se k hacer pork. Es mucho $pagar por algo k se rompió antes de sacarla completa mente de la caja.
JA: ¿Cuál es el modelo exacto de tu televisor Samsung?
Customer: QN65Q900RBFXZA
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Mire ya vino un técnico pero dice k comprando las partes $3000 y pues es mucho $mas aparte lo k debo de tv.pues no es justo yo keria ver si por medio de la compañía me pueden ayudar gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

buenos días, bienvenido a justanswer. me llamo juan ramon

con el tiket de compra , la tiende debe de responsabilizarse de la venta o d la garantia de esa tv.puesto que apenas estaba siendo sacada de la caja. el consumidor no debe de pagar ese daño , al menos que se nos haya caído , pero si es nuevecita, el comercio debe de cambiarla, ellos si tienen garantizado su devolución.

SI ELLOS TE LA ENTREGARON ellos le produjeron la falla mencionada, ademas si compraste garantía debe cubrir desde software hasta hardware o pieza externa de la tv

en caso de no quieran debes de denunciar ante la protección del consumidor. tu no debes de ´pagar nada

atte

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

entramos a ver este detalle en caso de que ese comercio se niegue:

https://www.usa.gov/espanol/quejas-servicios#item-211563

mira

atte

juan ramon

gracias por tu confianza y apoyo