Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 4278
Experiencia:  Jefe departamento técnico con más de 10 años de experiencia con el usuario final de electrodomésticos
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Mi teléfono Samsung G361F no puede enviar datos a TV a

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi teléfono Samsung G361F no puede enviar datos a TV a través de cable HDMI. Existe otra alternativa?. Gracias
JA: ¿Cuánto tiempo tiene tu Samsung? ¿Puedes decirme el modelo exacto?
Customer: 5 años. Modelo Samsun SM-G361F versión Android 5.1.1
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Consultar varias páginas en Internet, pero no consigo resultado.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Creo que no.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Verificando la ficha técnica de tu teléfono no veo que ofrezca la opción a conectar por medio de "HDMI", lo que sí veo es que tu teléfono soporta la conexión por medio de Wifi, esta opción se llama "Wi-Fi Direct", para hacer uso de ésta, el televisor al que le conectes deberá soportar la conexión "Wi-Fi Direct" desde otros dispositivos.

Para establecer la conexión, habilita la función "Wi-Fi Direct" en el TV, para ello deberás consultar le manual de tu TV, una vez hecho, desde el teléfono sigue los pasos que detallo en la imagen adjunta!

Sigue las indicaciones y comenta las dudas que tengas!

Cliente: escribió hace 11 meses.
Se trata de un televisor Samsung de más de 10 años. No observo la función "Wi-Fi Direct"
Cliente: escribió hace 11 meses.
Gracias por la información. Lo consultaré con mi hijo que entiende más que yo. Ruego me den de baja en su sistema.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Adeuden solamente 5€ Gracias.

...te comprendo!

Si el TV al que deseas conectar el teléfono no posee tarjeta Wifi, ¿podrías considerar emplear una adaptador Wifi a HDMI como éste: https://www.ebay.com/itm/HDMI-Wireless-Display-Dongle-1080P-WiFi-Direct-Media-Streaming-Adapter-by-Keizee/303244568563?hash=item469ac8e7f3:g:PS8AAOSwLi1cZWwf; considerando que implica la inversión de menos de us$25, me parece posible, pero tu dirás mejor!

Con respecto a dar de baja del servicio, de mi parte enviaré reporte haciendo saber tu sentir con Atención al Cliente para que procesen la solicitud, podrás dar seguimiento al tema escribiendo al correo *****@******.***

Por lo demás, esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle