Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 4350
Experiencia:  Jefe departamento técnico con más de 10 años de experiencia con el usuario final de electrodomésticos
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

No enfría mi refrigerador Samsung, Tiene 5 meses modelo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

No enfría mi refrigerador Samsung
JA: ¿Cuánto tiempo tiene tu Samsung? ¿Puedes decirme el modelo exacto?
Customer: Tiene 5 meses modelo RF263BEAESR
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: GOTEABA EL DISPENSADOR DE AGUA SE PUSO EL CANDADO Y DESPUWS YA NO ENFRIABA
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: NADA MAS POR EL MOMENTO

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿qué estabas haciendo previo a notar el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

¿puedes notar si el compresor (motor):

  • ...no trabaja?
  • ...trabaja intermitentemente?
  • ...no deja de trabajar?
  • ...hace ruidos extraños?
Ing. Navas y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Dejo de funcionar ayer hace 18 horas,

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "La Llamada Telefónica", a manera de resumen te comento:

Mis sospechas iban en el sentido de falla de tarjeta de control o motor, para ello desconectamos el refrigerador y esperamos un minuto.

Pasado el minuto procedimos a re-conectarle, estando atento el sonido del relay de control o al sonido del motor, dependiendo de estos el problema estaría en la tarjeta o el motor retomaría el funcionamiento normal, afortunadamente el refrigerador retomó sus funciones a lo que te propuse proteger el refrigerador conectándole a un regulador no menor a los 1500 Whats

Adicionalmente confirmaste tener el número de Samsung México(###) ###-####, ya que en caso que la falla persista necesitaremos hacer efectiva la garantía del refrigerador!

Por lo demás, esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!