Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 2119
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Hola, tengo un tv Samsung que prende y apaga solo... Ya te

Pregunta del cliente

Hola, tengo un tv Samsung que prende y apaga solo...
JA: ¿Cuánto tiempo tiene tu Samsung? ¿Puedes decirme el modelo exacto?
Customer: Ya te digo, aproximadamente 8 años
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Le saque las pilas al control remoto
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Modelo: UN40D5550RF
Enviada: hace 19 días.
Categoría: Televisor
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 19 días.

buenas noches, bienvenido a justanswer. me llamo juan ramon

cuando esto sucede , puede ser por lo siguiente:

1.- desenchufala de la corriente electrica dos horas

2.- al conectar. entra a menu para revisar su software

3.- actualiza su smart HUB de samsung

4.-realiza una limpieza a su placa electronica. para esto habría que quitar la tapa trasera con cuidado y limpiar su tarjeta de voltaje. y revisar técnicamente si algun condensador i resistencia o diodo esta caliente o inflado.

5.-limpiamos botones del control remoto internamente . esto aveces provoca que se peguen internamente y no de ese problema

6.- si continua asi puede ser necesario realizar un cheque técnico con un servidor, de tv samsung o multimarcas para revisar sus tarjetas electronicas, mas detalladamente.

7.-espero que sea solo por actualización o falta de ello

para servirte y gracias por tu confianza y valoración.

atte

juan ramon