Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 2145
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Hola. Estoy buscando comprar un televisor my grande. De

Pregunta del cliente

Hola. Estoy buscando comprar un televisor my grande. De aproximadamente 90 pulgadas. Y me cuesta entender lo que hay en el mercado. Lógicamente con las mayores prestaciones y el menor precio posible. Además, me gustaria conocer también qué soluciones habría para instalarla en el salon. Mediante su anclaje a la pared o mejor si fuera posible con algun tipo de apoyo en la base que no requiriese agujear una pared que por otra parte es frágil para esta televisión (pladur). ¿Vosotros me podéis ayudar con esto? Muchas gracias.
JA: ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Buscar por internet lo que hay en el mercado, pero no encuentro muchas opciones
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Customer: Creo que por ahora no.
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 13 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es son las opciones que tienes en mente?, ¿podrías facilitarme los enlaces para compararlos por ti?

 

Inicialmente te comento que no vas a hallar muchas opciones en pantallas tan grandes, ten en mente que el tamaño que detallas no es adquirido por muchas personas por lo que solo hallarás opciones en algunas marcas reconocidas!

 

Con el tamaño viene el peso, si tu pared es frágil no hay forma de montar un televisor de estas dimensiones en tu pared sin considerar un refuerzo, por lo que no te lo aconsejo, adicionalmente se que hay una normativa europea que regula la instalación de televisores grandes, deberás consultar ésto con el que valla a instalar el TV en la pares, si así lo decides.

 

Regresando a las opciones, mencionas que buscas un televisor que ofrezca las mayores prestaciones al mejor precio, en el tema de las prestaciones ten e cuenta aquellas que consideres que sí te van a ser útiles y descarta las que no te son importantes, por ejemplo. si no va a hacer uso de visores 3D, no necesitas que el TV ofrezca soporte para 3D.

 

Quedo a la espera de tus comentarios y detalles de las opciones que has considerado adquirir!

Cliente: escribió hace 13 días.
La respuesta me parece poco trabajada. Al menos me habría gustado conocer 3 - 4 opciones de televisores de entre 80 - 90 pulgadas algo más que fueran vuestra preferencia en relación calidad precio. La marcas que parece que ofrecen algo más son LG y SAMSUNG. Pero no sé si habrá en el mercado alguna otra TV interesante de otras marcas que me podáis sugerir. Sigo esperando por tanto vuestra mejor sugerencia de algunos modelos (lo del 3D que comentas efectivamente no es importante para mi).

Y también quedó a la esperarse alguna sugerencia de opciones de pies o bases para poner la TV en lugar de tener que colgarla en la pared. Muchas gracias.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 13 días.

...lo lamento, tome tu consulta asumiendo que ya tenía algunas opciones en en mente, en este caso no me veo capaz de ayudarte, no me hallo en España por lo que desconozco el marcado por lo que abandonaré la pregunta.

Una vez que abandone, tu pregunta permanecerá abierta para que otro de mis compañeros Expertos, qué sí conozca el mercado en España, pueda darte la respuesta adecuada que buscas.

Muchas Gracias.

Cliente: escribió hace 13 días.
Ok quedo a la espera
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 13 días.

hola , buenas tardes. me llamo juan ramon

en estas televisiones de grandes dimensiones, no se empotran en la pared ni se colocan en mezas, se realiza un especie de sujetador entre la tv y su base, y también se colocan empotradas en un espacio prefabricado. por las dimensiones. esto si se puede lograr sujetar dicha tv , pero el que la instale sabrá que debe de realizar modificaciones para su estabilidad. pasando a otro punto de las televisiones.

veremos los costos y dimensiones y otra posibilidad seria usar proyector de alta definicion :

1.-en españa tenemos la LG de 105 pulgadas.

https://www.lg.com/es/television/lg-105UC9

el costo no es bajo puesto que es una tv 4K , ademas de las prestaciones es una buenisima opcion en cuanto a tv panoramicas.costo abajo o donde se compre anda en los 24 mil euros

2.-en mercado libre . resulta que hay varios modelos de tv y de varias dimensiones, el problema seria el envio y no me es muy seguro pero podría ser una opción más

3.- esta la tv de samsung

https://www.samsung.com/es/tvs/smart-tv-grandes-pulgadas/

extremadamente delgada y empotrable en la pared o en una mesa con sujetador a la pared para evitar se caiga . aunque si es segura.el costo de esta tv de 60 pulgadas esta en 17500 pesos y en euros esta a 789 pesos.

si hay opciones , estas son parte de. pero estare al pendiente por si deseas mas información. prepondera el costo y traslado. aparte la marca con buenas prestaciones y d conexión rápida es la LG le sigue la samsung. y hay otras como la ol BH. pero se batalla para las placas electrónicas y refacciones

atte

juan ramon

para servirte