Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 2248
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Buenas tardes. desde ayer que no me puedo conectar a

Pregunta del cliente

buenas tardes. desde ayer que no me puedo conectar a internet para ver netflix en mi tv samsung
JA: ¿Qué dispositivo utilizas para ver Netflix? (por ej: televisor, teléfono, etc.)
Customer: televisor samsung en la compu, celu, etc tengo internet pero en la tele es como que se desconfiguro
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: no
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Televisor
Cliente: escribió hace 17 días.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 17 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 17 días.

buenas tardes. bienvenido a justanswer. me llamo juan ramón

realizaremos lo siguiente:

1.- desconecta la tv durante dos minutos

2.- reset a tu módem de red o Internet

3.- conecta y enciende la tv y así mismo le módem

4.- abre la aplicación netflix. y posiblemente te solicite tu codigo o contraseña

5.- si aun no, revisa desde el menú de la tv si se requiere actualización del HUB o del software.

estaré al pendiente

atte

juan ramón

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 17 días.

aparte te recomiendo lo siguiente:

Verificar la conexión a Internet

Prueba tu conexión a Internet realizando una prueba de conexión de red o iniciando otro servicio o aplicación conectado a Internet.

  • Si la prueba de conexión falla o no puedes abrir otro servicio o aplicación, consulta al fabricante del dispositivo para obtener ayuda con la conexión a Internet antes de seguir con los pasos de solución de problemas.

  • Si la prueba de conexión es satisfactoria, o si puedes abrir otros servicios y aplicaciones, sigue los pasos indicados a continuación.

Volver a cargar la aplicación de Netflix

  1. En la pantalla de error, selecciona Más información (More Details).

  2. Selecciona Volver a cargar Netflix.

  3. Una vez que la aplicación haya cargado nuevamente, vuelve a probar Netflix.

Si no pudiste completar estos pasos, prueba con los pasos de resolución de problemas descritos a continuación.

si crees que es necesario que te llame lo haré , y gracias por tu comentario y tu valoración positiva con estrellas y estaré al pendiente

atte

juan ramón

buenas tardes

Cliente: escribió hace 17 días.
el problema no es netflix. el problema es que el tv se ha desconfigurado y no puedo acceder a internet.
lo apague 2 minutos y veremos
Cliente: escribió hace 17 días.
sigo con el problema
Cliente: escribió hace 17 días.
repito el problema no es netflix
Cliente: escribió hace 17 días.
no me puedo conectar a internet y tengo excelente señal en el resto de los dispositivos
Cliente: escribió hace 17 días.
esta alli? no solucione y te pague
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 17 días.

no aun no me has pagado ni tampoco he recibido nada.

veamos, es como le mencione el problema si no es con netflix. es el llamado conector de la tv samsung. EL HUB esto lo sacas desde el menu de la tv.si entro al menu se su samsung?

 

 

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 17 días.

abre el menu y selecciona conexion o tipo de conexion ya sea wifi o por cable al modem. y ademas de revisar en el menu si la tv requiere actualizar su HUB de conexion. que modelo de samsung es? año?

atte

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 17 días.

Si tu Smart TV es anterior al 2012

Si te compraste tu televisor Smart TV antes del 2012, los menús de configuración tienen algunas pantallas diferentes, pero también te costará muy poco dejarla lista. Atento:


- Para conectarla a Internet: botón Menú / Red / y Configuración de red.



- Para activar una cuenta Smart : entrar en el Smart Hub, pulsa en el botón [ A ] y dale a enter. Selecciona Crear cuenta y presiona Enter.



- Para configurar las cuentas de Redes Sociales: entra en Configuración desde Smart Hub en el botón [ D ] de tu mando a distancia, selecciona a Adm. de cuentas y señala Registrado.



A partir de este momento podrás acceder a un montón de contenidos online. Entra frecuentemente en la tienda Samsung Apps de tu televisor y descárgate tus favoritas.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 17 días.

Conecta tu Samsung Smart TV a Internet

Puedes conectar tu televisión directamente mediante un cable de área local LAN (Local Area Network) desde el router o hacerlo de manera inalámbrica , aunque en este caso algunos modelos necesitarán un adaptador inalámbrico Samsung:


• Accede al Menú pulsando el botón Home de tu mando a distancia, ve a Red y después selecciona Configuración de red
Elige el tipo de conexión que quieres usar y sigue los pasos que te indican:
A. Cable LAN : Directamente desde el router al televisor.

B. Inalámbrico (general) o Wireless : Configura la conexión a la red inalámbrica de su hogar. Puede que necesites especificar la clave de seguridad según la configuración del router inalámbrico.

C. WPS (PBC) : Conéctate fácilmente al router inalámbrico con sólo pulsar el botón WPS (PBC). Seleccione esta conexión si tu router es compatible con esta opción.

• Una vez realizado el proceso, el sistema te informará de que estás correctamente conectado a Internet.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 17 días.

veamos otra situacion con samsung. entra al siguiente link:

https://www.samsung.com/latin/support/tv-audio-video/how-to-use-smart-hub/

me avisa, estaré al pendiente

muy buenas noches

atte

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 17 días.

por si quieres o es necesario

gracias

para servirte

juan ramon