Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 3585
Experiencia:  Jefe departamento técnico con más de 10 años de experiencia con el usuario final de electrodomésticos
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Quiero suscribirme i me pierdo por el camino, he entrado en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

quiero suscribirme i me pierdo por el camino
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: he entrado en mitele plus y he escrito mi correo y creado una contraseña y a partir de aqui no puedo adelantar .
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: que deseo contratar el programa básico de 25,€ al año y no puedo

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Servicio o Suscripción al que deseas suscribirte?, por ejemplo: Office 365, Netflix, Norton Antivirus, etc...?

Cliente: escribió hace 15 días.
quiero suscribirme al mitele plus basic.

...¿podrías confirmar si ya completaste el formulario de suscripción?

*ver: https://www.mitele.es/suscripciones/

...si ya lo has hecho, desde tu ordenador haz click sobre el siguiente enlace: https://www.mitele.es; luego haz click sobre el icono del circulo con la persona en su interior que verás cerca de la esquina superior derecha de la página y procede a introducir tu usuario y contraseña para abrir sesión.

 

Una vez hallas abierto sesión haz click sobre el siguiente enlace: https://www.mitele.es/suscripciones/miteleplusbasico/; y sigue las indicaciones para suscribir el plan "Plus Básico".

 

Por favor comenta los avances!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "La Llamada Telefónica", estaré de regreso en la oficina en 4 horas, ¿te parece bien si te llamo en ese momento? sino, dime el momento en el que te sea mejor recibir la llamada!

...saludos!

Ya estoy de regreso, ¿te es convenientes recibir mi llamada?

 

*Seguiré en linea una hora más!