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Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 2472
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
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Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Se veía normal Netflix en mi tele visor, desde el Sábado 21

Pregunta del cliente

Se veía normal Netflix en mi tele visor, desde el Sábado 21 de Marzo y ayer Domingo 21 de Marzo es imposible conectarse qué pasó
Enviada: hace 6 días.
Categoría: Televisor
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 días.

bienvenido a justanswer. me llamo juan ramon

cuando esto sucede es por lo siguiente:

1.- se cayo la red de servidores de netflix

2.- el modem requiere resetearse

3.- la televisión requiere actualización, si netflix lo ves en la tablet, celular o computadora , revisamos la televisión

que hacemos:

1,. resetear el módem de internet o router de internet

2.- desconecta la televisión uno o dos minutos de la corriente electrica para resete de su memoria

3.-entramos a su cuenta de netflix desde la computadora para revisar facturacion y datos personales

4.- checamos en el menu de la tv y dependiendo , revisamos su actualización. si es smart tv o android.

5.-que los servidores de netflix esten sobrecargados , debido a esta cuarentena , muchos estan conectados pero lo revisas desde tu comutadora

para servirte

juan ramon

 

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 días.

si es en una tablet o ipad:

Reinicia el iPhone, iPad o iPod touch

  1. Mantén presionado el botón lateral y uno de los botones de volumen al mismo tiempo hasta que aparezcan los controles deslizantes y, luego, arrastra el control superior para apagar por completo tu dispositivo.

    • Si los controles deslizantes no aparecen, mantén presionado el botón de apagado y encendido hasta que aparezca el control deslizante rojo y, luego, arrástralo.

  2. Después de 10 segundos, presiona el botón de apagado y encendido para volver a activar el dispositivo.

  3. Una vez encendido el dispositivo, vuelve a probar Netflix.

Restablece la aplicación de Netflix

Restablece la aplicación para actualizar la información desactualizada de Netflix almacenada en tu dispositivo iOS.

NOTA:

 

Al restablecer la aplicación, se eliminarán los títulos que descargaste en el dispositivo.

  1. En la pantalla de inicio, selecciona Configuración.

  2. Deslízate hacia abajo hasta encontrar la aplicación de Netflix.

  3. Selecciona Netflix.

  4. Desliza la opción Restablecer a la posición Activar.

    • Si no ves el interruptor para Restablecer, sigue los pasos de resolución de problemas detallados a continuación.

  5. Presiona el botón Inicio para regresar a la pantalla de inicio.

  6. Presiona el botón Inicio dos veces y desliza hacia la derecha hasta encontrar la aplicación de Netflix.

  7. Desliza hacia arriba en la aplicación de Netflix para cerrar la sesión.

  8. Presiona el botón Inicio para regresar a la pantalla de inicio.

  9. Vuelve a probar Netflix.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 días.

Reinstalar la aplicación de Netflix

Asegúrate de que el problema no se deba a que la versión de la aplicación de Netflix está desactualizada. Para ello, elimínala del dispositivo iOS y vuelve a instalarla.

NOTA:

 

Al eliminar la aplicación de Netflix, también se eliminarán los títulos que descargaste en el dispositivo. Es posible que necesites tu ID y contraseña de Apple para volver a instalar la aplicación una vez que se la haya eliminado.

  1. En la pantalla de inicio de tu iPhone, iPad o iPod touch, mantén presionada la aplicación de Netflix hasta que se mueva.

  2. Toca la X situada en la esquina superior izquierda del icono de Netflix y, a continuación, toca Eliminar. Una vez completada la eliminación, presiona el botón Inicio para detener el movimiento.

  3. Abre la App Store y busca "Netflix".

  4. Selecciona la aplicación gratuita Netflix de Netflix, Inc.

  5. Toca el ícono de la nube. Deberás introducir tu contraseña de iTunes para instalar la aplicación.

  6. Una vez instalada, toca el icono de Netflix.

  7. Escribe el email y la contraseña de tu cuenta de Netflix y toca Iniciar sesión.

  8. Vuelve a probar Netflix.

Gracias

atte

ing juan ramon

saludos y buenas noches

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 días.

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para servirte