Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 2472
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

No puedo iniciar sesion en neflix

Pregunta del cliente

no puedo iniciar sesion en neflix
Enviada: hace 6 días.
Categoría: Televisor
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 6 días.

buenas noches. donde no puedes en la tv LG ok?

bienvenido a justanswer. me llamo juan ramon

No puedo iniciar sesión en Netflix

Si no puedes iniciar sesión en tu cuenta de Netflix o reproductor multimedia, generalmente se debe a un intento de inicio de sesión parcial anterior o a que hay información de una cuenta inactiva guardada en el dispositivo. Prueba los siguientes pasos específicos para tu dispositivo para resolver el problema.

Si olvidaste tu email o contraseña de inicio de sesión de Netflix, o ya no tienes acceso a esos datos, consulta Olvidé mi inicio de sesión o contraseña de Netflix para restablecer la información de tu cuenta y recuperar el acceso.

Si se indican pasos para crear una cuenta nueva cuando intentas iniciar sesión en Netflix, consulta el artículo Netflix me solicita que me suscriba cuando intento iniciar sesión.

Cliente: escribió hace 6 días.
Si
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 6 días.

1.-Reinicia tu dispositivo

  1. Desconecta el dispositivo de la alimentación durante al menos 1 minuto.

  2. Con el dispositivo desconectado, presiona el botón de encendido del dispositivo para descargarlo.

    • Si no puedes acceder al botón de encendido, o tu dispositivo no lo tiene, deja el dispositivo desconectado por al menos 3 minutos.

  3. Vuelve a conectar tu dispositivo.

  4. Enciende el dispositivo.

  5. Vuelve a probar Netflix.

  6. continuamos

​2.-Reinicia la red doméstica

Al realizar este paso, asegúrate de que el Smart TV y todos los equipos de la red doméstica estén desconectados al mismo tiempo durante aproximadamente 30 segundos antes de volver a conectarlos uno por uno.

  1. Apaga o desconecta tu Smart TV.

  2. Desconecta el módem (y el enrutador inalámbrico, si se trata de un dispositivo independiente) de la alimentación eléctrica durante al menos 30 segundos.

  3. Conecta el módem y espera hasta que todas las luces indicadoras estén encendidas y hayan dejado de parpadear. Si el enrutador es independiente del módem, conéctalo y espera hasta que todas las luces indicadoras hayan dejado de parpadear.

  4. Vuelve a encender el Smart TV y prueba Netflix nuevamente.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 6 días.

si es por contraseña me avisas. si puedes ver nerflix en tu celular revisamos mas la tv lg.

ademas asegurate que la señal wifi no este lejos. aparte. tambien es importante entrar a su cuenta netflix desde la computadora y ver su estado de netflix

otra. asegurate que al abrir el menu de la lg, no se requiere realizar una actualizacion a la tv

me avisas

atte

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 6 días.

Verificar el email y la contraseña

Es posible que hayas ingresado una dirección de email o una contraseña incorrectas o que las hayas escrito mal. Confirma que hayas ingresado el email y la contraseña correctos antes de intentar iniciar sesión nuevamente. Es probable que debas regresar con tu control remoto a la pantalla de ingreso de la dirección de email para verificar o actualizar esta información. Si sigues sin poder iniciar sesión, continúa con los pasos de solución de problemas.

atte

juan ramon

Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página