Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 3201
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Hola buenas tardes, es lo primero que voy a hacer compre un

Pregunta del cliente

hola buenas tardes
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: es lo primero que voy a hacer compre un telefono samsung en linea a 70 y se me escucha la voz entre cortada
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: solo esoCustomer: Chat is completed
Enviada: hace 16 días.
Categoría: Televisor
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 16 días.

buenas tardes. bienvenido a justanswer. me llamo juan

en este caso podemos revisar desde ajustes de multimedia si esta activado el volumen normal o esta bloqueado

revisamos lo siguiente:

Prueba realizando los siguientes pasos:

  1. - Accede al menú de aplicaciones.
  2. - Pincha en "Ajustes"
  3. - Entra en el apartado de "Aplicaciones"
  4. - Pulsa los "3 puntos" de la parte superior derecha.
  5. - Encontrarás la opción "Restablecer preferencias", pincha en ella y acepta el cuadro de texto que te aparece.

no le moveremos mas para restablecerlo , esto por lo nuevo y no dañar la garantia o perderla. esto es algo sencillo de revisar . si sigue asi. apaga el celular. saca la sim y limpiala. coloca d enuevo y enciende, .llama de nuevo o que te llamen. si la falla persiste. se requiere ir a donde lo compraste y evitar mencionar que le has movido solo di me falla el sonido de llamada o voz

para evitar darles herramientas y no lo lleguen a revisar, ya que aveces puede ser de fabrica ese error.

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 16 días.
No se sigue escuchando bien sigue robótizado
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 16 días.

es raro he... porque tengo el a20 s y se oye normal

lo que me hace pensar que algo de falla de fabrica tiene tu celular porque como te mencione el mio en samsung A20s

cuando llasa o te llaman se oye asi?

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 16 días.

ya lo reseteaste y sigue igual? si es asi no le muevas a reset d efabrica. para no perder la garantia . si tienes garantia o ya no?

ademas si tienes tempo con el puede ser que la bocina o microfono esten sucios.

me avisas y gracias por tu comentario y valoracion con etrellas

veremos que mas revisar sin dañar al celular y no perder garantia

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 16 días.

a ver revisa estos puntos:

Desliza un dedo hacia arriba para acceder a la pantalla de Aplicaciones

2Ingresa en Ajustes

3Presiona sobre Sonidos y vibración

4Dirígete a la parte inferior para más opciones

5Presiona sobre Ajustes de sonido avanzados

6Selecciona Calidad y efectos sonido

7Pulsa sobre Optimizador UHQ

8Activa el interruptor hacia la derecha

9¡Listo! de esta forma podrás mejorar la resolución del sonido de música y vídeos

gracias

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 16 días.

segun samsung cuando revisamos ajustes. sonido y vibraciones. sonidos especiales y modos de sonido y sigue igual. debemos de ir al centro de servicio donde compramos le celular.

puede ser problema de software o de la tarjeta de sonido o main o de la bocina con falso contacto

atte

juan ramon