Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 3293
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Hola Tengo un probl ma con mi Smart, La verdad que no sé que

Pregunta del cliente

Hola Tengo un probl ma con mi Smart
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: La verdad que no sé que hacer Por eso acudo a ustedes
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Mire este es el modelo de mi Smart UN55H8000 ES CURVO
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Televisor
Cliente: escribió hace 12 días.
Mi Smart TV UN55H8000 tiene problemas de conexión con internet o WiFi....se ha actualizado software, reiniciado, pero no logro conectarme.Mi Smart TV UN55H8000 tiene problemas de conexión con internet o WiFi....se ha actualizado software, reiniciado, pero no logro conectarme.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 12 días.

buenas tardes. trata de realizar lo siguiente

1.- apaga la tv

2.- desconecta de la corriente electrica un minuto

3.- resetea el modem de red

4.- si es posible . conecta directamente la tv al modem de red

5.- restablece todo y abre la conexion de la tv debera de reiniciar la reconexion

6.- revisa el HUB de la tv si es una samsung.

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 12 días.
Explicaré nuevamente, mi Smart se conecta por WiFi, no por cable, ya efectué la desconexión y conexión. La otra TV que está conectada por cable no tiene problema, pero la Smart si....ustedes pueden ver remotamente el Smart?
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 12 días.

que smart t es marca y año?

en remto no es posible . pero lo que me refería es la conexión con cable para probar que no sea la tarjeta de wifi de tu smart tv. esa es la rozon para probar tanto el software como la tarjeta de conexión

Cliente: escribió hace 12 días.
La llamada telefónica sale 15.210 ?
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 12 días.

estimado. eso apenas preguntar a

***@******.***

te responden rapido

no manejo cantidades ni adm. dinero

gracias

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 12 días.

ya resteaste el modem de red? y aun no se conecta? el modelo de la tv me imagino que es samsung no?

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 12 días.

esto has realizado pero no se conecta después de la versión o actualización es asi?

https://www.samsung.com/ar/support/tv-audio-video/samsung-smart-tv-i-cannot-perform-the-wireless-connection-to-the-network/

al pendiente

juan ramon